36ª Edición Mr. México Juvenil un Evento Multidisciplinario

*Belleza Estética, Fuerza y Agilidad 

 Texto y foto José Luis Sosa

El fin de semana en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México se llevo a cabo un interesante evento deportivo con diversas disciplinas como fueron:

Woman’s Physique, Men’s Physique, Bikini y Fitness Figura, por sólo mencionar algunas.

 Esto dentro del 36º Mr. Universo Juvenil, avalado por la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness.

 Esculturales figuras y un pleno dominio de expresión corporal en el escenario fue el plato fuerte du cada una y uno de los participantes que dieron muestra de la disciplina alimenticia y cotidiano entrenamiento para lograr conseguir la simetría casi perfecta de acuerdo a cada categoría y disciplina.

 Cabe comentar que muchas de las chicas y chicos participantes ya han representado a México en diferentes concursos internacionales en diversos países, poniendo muy en alto a nuestro país.

Un deporte de mucha dedicación que aunque no está considerado dentro de las disciplinas Olímpicas, cuentan con un importante calendario de actividades en concursos de primer nivel en el mundo.

Cuerpos esculturales con diferentes conceptos estéticos de acuerdo a cada una de las categorías y disciplinas, con participantes de los diferentes estados de la República Mexicana.

Cabe comentar que a diferencia del fisicoculturismo, el fitness es figuras muy estéticas con una gran agilidad y fuerza en conjunto.

 En este evento deportivo con un jurado integrado por expertos en el tópico, recibieron trofeo los ganadores de cada categoría, un importante estimulo para seguir entrenando, preparándose profesionalmente y demostrar de qué están hechos y su gran potencial a nivel competencia.   

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share