Inauguran “La Josefa de los Insurgentes” el Restaurante Bar más Mexicano Para Comer Escuchando Banda y Mariachi

Texto y foto José Luis Sosa

 

En Insurgentes Sur en la Cuidad de México se inauguró un excelente Restaurante Bar, “La Josefa de los Insurgentes, con un interesante concepto 100% mexicano.

En lo que fue la inauguración se dieron cita medios de comunicación e invitados especiales quienes degustaron de la espléndida cocina que brinda una amplia oferta gastronómica regional-gourmet que ahí se ofrece a sus comensales, así como una selecta carta de exquisitos platillos preparados especialmente con las tradiciones culinarias de nuestro México, que van desde antojitos mexicanos estilo casero, hasta molcajetes con variedad de carnes selectas y platillos vegetarianos, pescados y mariscos de primera calidad, todos preparados bajo la supervisión del Chef Andrés Amor Márquez, todo esto en medio de un grato ambiente de mariachis y banda en vivo.

Con todo el ritual, el Padre ofreció una pequeña misa y roció de agua vendita todo el lugar para así dar paso al tradicional corte del simbólico listón inaugural, que en esta ocasión fueron tres listones y como madrina del evento la actriz y conductora de televisión Ingrid Pol, quien agradeció abiertamente la distinción y al igual que uno a no de los invitados disfrutó plenamente de la comida, bebidas y excelente ambiente que reinó durante largas horas en dicho festejo.

También cuenta con una extensa barra de bebidas que incluye vinos nacionales e internacionales, shots de tequila, mezcal, cervezas y coctelería de la casa como el Martini de la Josefa a base de mezcal, o el Gin de la Conspiración con frutos rojos y ginebra, entre otros muchos más, para conocedores del buen comer y el buen beber.

“México es un país privilegiado en todos los aspectos, pero hablando de alimentos poseemos una gran cantidad de ingredientes, condimentos y texturas que muchos otros anhelan. Nuestra idea es reunir todos los elementos en cada platillo que ofrecemos, ya sea una entrada o un plato fuerte. El menú de La Josefa es sin duda un homenaje a nuestro país, a nuestras raíces; y nuestro trabajo día a día es hacer que nuestros clientes puedan degustarlo” expresó el Cheff de la casa.

Para conocer más acerca de este excelente lugar del buen comer y el mejor ambiente y atención esmerada pueden visitar ww.lajosefa.com.mx y redes sociales.

“La Josefa de los Insurgentes” se localiza en Insurgentes Sur 1443.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share