“A + NO PODER” Nuevo Álbum de Alejandra Guzmán

Espectáculos
Araceli Ugalde
Fotografía Miguel Ángel Sánchez

La Reina del Rock desbordo una gran energía y voz en el escenario tras presentar su nuevo material inédito que se titula “A+ NO PODER” un álbum con 12 tracks que revelan la madurez personal y artística, temas como “Esta Noche”, “Te esperaré”, Que Ironía” y el 1er sencillo “Adiós”, el cual cuenta con la participación del artistas Urbano “FARRUKO”, forman parte de este nuevo material discográfico de la Reina de corazones.
Su desafiante personalidad, rebelde por convicción, su pasión por la vida la ha convertido hoy por hoy en un personaje influyente en la cultura musical nacional e internacional ya que ha logrado traspasar fronteras con su música y forma de expresarse.
A+ NO PODER es un nuevo material que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar, la interprete externo que cuando presento sus canciones a su firma disquera, le pidieron que le pusiera groserías como en algunos temas anteriores, Alejandra Guzmán externo que el tiempo de rebeldía a pasado, que hoy es una persona más centrada y tranquila, tras las grandes lecciones que le ha dado la vida, y la salud que hoy es su prioridad.
La interprete ofreció un “Showcase” en Sala para los medios de comunicación a quienes en todo momento agradeció varias ocasiones su apoyo y su presencia, enfundada en pantalón blanco con figuras asimétricas, chamarra y camiseta blanca, cabello corto y rostro radiante se hicieron presentes en el escenario para interpretar “Esta noche” para seguir con “Agua bendita”, “La malvada”, “No puedo parar”, “Adiós” (en colaboración con FARRUKO) quien estuvo presente gracias a la tecnología, temas de A + NO PODER.
El show dio inicio minutos después que llegara su madre Silvia Pinal llegara al lugar con un fuerte dispositivo de seguridad, previo a la presentación la interprete le dirigió unas palabras a su madre y agradeció su apoyo por dejarla ser y hacer lo que ella a decidido, también externo que su hija Frida Sofía deseaba casarse en casa de la Sra. Pinal a la que tendrían que realizarle unos arreglos previamente.
Alejandra Guzmán cuenta con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera que la ha hecho merecedora al titulo de “La Reina del Rock”, 25 años de carrera y más de 15 discos grabados respaldan la solida trayectoria de la gran cantautora y actriz.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share