De Gira informó, que Charlie Rodd y Jazmín Solar se presentaran en el Imperial de la Roma

DEGIRA empresa que se ha dedicado a buscar talentos musicales en las universidades. Informo en conferencia de prensa, que este año realizaran lo que se llama “IDEAS Y MÚSICA”, y que contaran con las dos revelaciones y nuevas contrataciones “CHARLIE RODD y JAZMÍN SOLAR”, cantautores con mucho talento. De igual forma informaron que próximamente se presentarán en el centro de espectáculos “EL IMPERIAL” el 7 y 28 de octubre, respectivamente.

CHARLIE RODD, JAZMÍN SOLAR, son los nuevos talentos que descubrieron CARLOS CADENA Y ROBBIE LEAR, quienes informaron que ya están listos para grabar con RODD, y que se espera hacer una presentación en el Imperial. Este 7 de octubre. CARLOS CADENA Y ROBBIE LEAR, fundadores de la empresa DEGIRA y creadores del concepto “IDEAS Y MÚSICA” informaron que este año se tiene pensado visitar alrededor de 15 universidades del país, entre públicas y privadas.

Señalaron que dentro de sus visitas a las universidades se han dado cuenta que hay mucho talento, sobre todo de bandas de jóvenes universitarios, por lo que anunciaron, el concurso de bandas en el Imperial, explicaron: “El Imperial” trata de ser un espacio de expresión para eso talentos que están escondidos. Estos más que concursos para ver quién gana- aunque su hay un premio- queremos que sea un espacio donde las bandas se puedan mostrar al público y que ellos los juzguen.

Señalaron “se elegirán a seis bandas y de esas la mejor estará con La Gusana Ciega, para aprenderles de su experiencia: “Si los jóvenes elegidos como los mejores tienen con que hacer un disco, los canalizamos con las personas correctas y sino ya les dimos oportunidad de exponerse”.

Finalmente indicaron que Charlie Rodd, y a esta firmado con ellos y que preparan un disco, dijeron que actualmente cuentan con un EP, con siete canciones que será lanzado a las plataformas digitales con el título del sencillo “HISTORIA” que da título al disco. Por lo que reiteraron que el 7 de octubre se presenta Charlie Rodd y el 28 Jazmín de Solar en el Imperial de la Roma.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share