“EMPIRE OF THE SUN” REGRESA A MÉXICO

Espectáculos
Araceli Ugalde
Los Agrupación confirma que formará parte del cartel del Festival Internacional “New Years Eve” que cada año se celebra en Cancún: en una fiesta mítica que sea vuelto tradición, “EMPIRE OF THE SUN”,  es el primero de una lista de nombres ilustres que poco a poco se ira revelando, este es el  festival más importante de fin de año. El 31 de Diciembre dará inicio a partir de las nueve de la noche hasta el amanecer del año nuevo.
Los Australianos presentaran adelantos de su nueva producción “EVERY OCEAN TELLS A STORY” además de todos sus éxitos “Empire of the Sun” es actualmente una las bandas más fuertes de Australia en la música electrónica, originarios de la ciudad de Sídney, la agrupación se formo en 2007, conformado por Luke Steele de The Sleepy Jackson y Nick Littlemore de Pnau, quien inicialmente había abandonado el proyecto en 2009. Dos años más tarde los músicos Surahn Sidhu (guitarra, coros, percusión) y Tony Mitolo (batería) se unieron para grabar un nuevo material que los llevó a formar parte del exitoso y original concepto. Actualmente es uno de los grupos más populares en diferentes partes del mundo por su temática mística y sonido alternativo en conjunto con su extravagante imagen. 
Recientemente, la banda anunció la entrega de un tercer álbum en 2015 titulado: “Every Ocean Tells a Story”, en el cual estarían parte de sus nuevos sencillos lanzados en 2014 titulados “Tonight” y “Wandering Stars”, así como otro sencillo titulado “Common Ground”, sin embargo recientemente Luke Steele anunció que el álbum aún no tenía una fecha de lanzamiento y que éste podría ser editado finalmente el año entrante.
Este es “Walking on a dream”: https://www.youtube.com/watch?v=eimgRedLkkU 
“Alive” en https://www.youtube.com/watch?v=IPKAwJKGSDc 
“Standing on the shore” en https://www.youtube.com/watch?v=02_Lhj1gxO8 
“DNA” en https://www.youtube.com/watch?v=iDN08Ia7CNI 
em1em3
Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share