Fernando Correa reveló algunos secretos a la escuela Casa Luna

Por: Miguel Rodríguez

El día de ayer 25 de agosto Casa Luna se vistió de manteles largos al traer a afamado estilista Fernando Correa Mejor conocido como el “Zar de la Belleza”. Quien impartió un curso interactivo de estilismo profesional, en el que incluyó colorimetría para el cabello, cortes rápidos tanto en cabello seco como en cabello mojado y diferentes largos de cabello.

El llamado “Zar de las estrellas” inicio su presentación ante los estudiantes de Casa Luna, escuela de estilismo profesional con una gran trayectoria en el Municipio de Naucalpan, Casa Luna se ha caracterizado por impartir esta modalidad de estilismo en carrera profesional. Pero además de tener un compromiso con sus estudiantes de capacitarlos a un alto nivel.

Esta ocasión conto con la presencia de Fernando Correa quien además de imprimirle un toque especial a su exposición y presentación, reveló algunos de su secretos del porque es un estilista muy famoso. “Fernando Correa dijo que él, estudio Psicología pero que le gusto mas el estilismo, sin embargo ha encontrado el punto medio para mezclar estas dos profesiones de su vida.

El Zar de la Belleza, transmite energía positiva con cada palabra que expresa, las asistentes a la conferencia taller, se entusiasmaba más y más a medida que avanzaba el curso, pues además de transmitirles pensamientos positivos y una filosofía de vida diferente; Correa les mostraba como realizar cortes espectaculares en tan solo unos minutos, haciéndoles ver que no por realizar cortes rápidos no tiene un valor. Y dijo “ustedes cobran igual que todo mundo por lo que saben no por lo que hacen” de esa manera mostró la facilidad con la que se pueden realizar cortes básicos y cabios de imagen utilizando corte con tijera y corte con maquina. Lo que dejo asombrados a los asistentes quienes pudieron apreciar la maestría con la que realizaba los cortes sin errores.

Correa señaló que dentro del estilismo van involucradas muchas cosas, entre ellas saber vender, saber cortar con buena técnica, pero sobre todo saber conversar con los clientes y sugerirles cosas nuevas y que ellos con su preparación y visión profesional deben guiar a los clientes que muchas de las veces no saben qué hacer con su cabello.

También agregó, “Dentro del estilismo se aprenden las técnicas de corte, maquillaje, uñas entre otros, pero que realmente el estilista tiene que desarrollar su propio estilo, que será lo que lo lleve al éxito en lo que realiza. Un estilista debe saber la técnica pero también crear un estilo propio”.

El Zar de la Belleza comentó que le gustaría seguir compartiendo sus conocimientos y pensamientos con la escuela de estilismo “Casa Luna” por lo que le ofreció al señor Raymundo Luna director de la escuela, ver la posibilidad de realizar un taller por lo menos cada mes para que sus estudiantes puedan seguir aprendiendo sus grandes secretos.

También se conto con la participación de la empresa de tintes “Estilismo” la cual dio algunas técnicas para mezclar algunos colores y realizar mejores tonos de cabello.

 

casa luna 5

 

 

casa luna 4

casa luna 1casa lun a7

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Fernando Correa reveló algunos secretos a la escuela Casa Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share