FLANS Celebrará 3 décadas en el Coloso de Reforma

Espectáculos
Araceli Ugalde
Foto Ale Mostra

En su reciente rueda de prensa Ilse, Ivonne y Mimí anunciaron que celebraran tres décadas de trayectoria artística con un concierto este próximo 8 de Noviembre en el Coloso de Reforma, “FLANS”, se convirtió en los 80’s en una de las agrupaciones más emblemáticas de la música Pop.

Ilse, Ivonne y Mimí se presentaron por primera vez en “Siempre en Domingo” de 1985 con su primer sencillo “Bazar”, tema que las llevo a conocer el éxito, hasta volverse uno de los iconos más reconocido y representativos del Pop en México y varios países de América Latina en donde aun tienen un gran numero de seguidores.

Una trayectoria llena de constante éxito aunque con el tiempo también de ausencia en los escenarios, sin embargo realizaron proyectos personales que sumaron experiencias y crecimiento profesional como personal.
Todo este tiempo no ha sido fácil se dice fácil, sin embargo se resume a años de trabajo, sacrificios y esfuerzo que ha dejado al paso del tiempo una huella imborrable en diferentes generaciones.

Su regreso a los escenarios con su reciente disco Primera Fila “FLANS” las ha hecho acreedoras a disco de Platino y Oro por más de 95,000 copias vendidas, es por eso que Ilse, Ivonne y Mimí preparan un gran concierto en donde brindarán a su publico sus más grandes éxitos como “Bazar”, “Tímido”, “20 Millas”, “No Controles” y “Las mil y una noches”.
Los boletos ya se encuentran disponibles.

flans

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share