Gimnasio Escuela Zeus realiza homenaje y despedida a Villano Tercero

Por Miguel Rodríguez

El pasado sábado 15 de agosto, el gimnasio escuela Zeus, organizo un evento de despedida para uno de los iconos de la lucha libre, “Villano Tercero”, el evento fue parte de la gira de despedida y del anuncio de retiro de los encordados. En punto de las 4:30 se dio inicio con la venta de productos autografiados del villano, como lo son máscaras, fotos y diversos artículos.

Posteriormente se presentaron tres luchas fenomenales que dejaron muy contentos a los asistentes. Pues pudieron ver a ídolos y profesores como lo son: Roy Reyes, Jeke, Sargón, Luz y Sombras, Patera internacional, bad boy, Obed de los Porros, Ofical 11, Rey Flecha los Machos entre otros.

Todos y cada uno de ellos dio un espectáculo de lujo y no quisieron dejar nada a malos comentarios, por lo que se entregaron al cien, incluso a pesar del espacio reducido de las instalaciones, pudimos observar lances hacia afuera del ring, por parte de “Rey Flecha”. Maestría de llaveo entre Roy reyes y Sargón. Y lucha espectacular en los otros encuentros.

Después de las luchas el Villano Tercero subió al cuadrilátero, y escucho las palabras de aliento y reconocimiento por parte del señor Manuel Arriola: quien dijo que el villano tercero fue uno de los promotores junto con su hermano villano primero, quien incluso fue profesor de lucha en el gimnasio Zeus, hace más de 30 años. Añadió que Villano tercero pasó a una etapa nueva de su vida, en la que seguro podrá compartir algo de su experiencia de tanto años, también señalo que el retiro de la lucha libre lo convierte en una leyenda viviente. Además señalo que le reconoce que a pesar de que haya sufrido muchas lesiones nunca abandono la lucha libre.

Después de las palabras del señor Arriola, los demás compañeros y amigos luchadores le externaron su reconocimiento y celebraron su trayectoria, además le desearon mucha suerte. Lo que provoco que brotara un sentimiento de nostalgia que arrancó unas lagrimas del Villano y de varios de los ahí presentes.     

Por otro lado el Señor Jesús Olvera en su discurso agradeció la respuesta de los asistentes y aficionados, pero señaló que el poder convivir con Villano Tercero y compartir de cerca es un privilegio que se debe celebrar, ya que pocas veces se puede convivir con personajes como villano Tercero.

Por último se dio el micrófono a Villano Tercero quien dijo que toda su carrera se la debe al público y que agradecía que en esta etapa de su vida todavía la gente le reconozca. Nuevamente agradeció a los asistentes y se dejo tomar la foto de recuerdo con todos los aficionados.    

 

 

villa5

villa3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share