Guillermo Otero estrena video y anuncia su material discográfico

Redacción
En conferencia de prensa, El joven cantautor anunció que próximamente saldrá a la venta su álbum debut, “YO SOY YO”, el cual estará integrado por 12 canciones con temas variados y ritmos nuevos. Aseguró que esta producción discográfica es un trabajo que le ha llevado mucho tiempo y se ha esforzado por seleccionar el mejor material con el que cuenta actualmente. 
De igual forma mencionó que dentro de este trabajo discográfico participó como productor musical Yunuen Viveros; Pero además intervinieron personajes como por Paulino Monroy, Dan Zlotnik músico y arreglista que ha participado en infinidad de proyectos con Zoé, Kinky y Natalia Lafourcade, entre otros. Es de destacarse que este material discográfico y la producción conto con el visto bueno de Juan Gabriel, pero además se pudo graba parte de este proyecto en sus estudios de grabación “CASA DORADA” en la Riviera Maya. 
El joven cantante comentó que los temas que integran este material discográfico, tiene un característica muy peculiar, ya que la música tiene intercalados ritmos variados en los que puede sonar con un toque de  pop, reggae, jazz, blues, y hasta funk, en los cuales los temas en canciones de amor, desamor, temas con orquesta,  canciones alegres para cantar y bailar y otras románticas para sentir más profundamente, tal es el caso de su sencillo “A VECES” el cual actualmente suena en toda la radio nacional, y que además acaba de estrenar video.
GO, como también se le conoce a este joven talentoso, dijo que él ha viajado mucho por diverso países de Europa, principalmente Alemania Y Francia, lugares en los que se inspiro para componer algunas de sus canciones, y musicalizar sus interpretaciones con el UKULELE, instrumento musical que le da un toque especial a su música. Otero comento a manera de broma “cuando decidí dedicarme a la música y crear música, mientras viajaba, pude aprender y desarrollar mis habilidades con el UKULELE, pero además me dije a mí mismo.- si voy a ser músico y viajar ese es el mejor instrumento que me puede acompañar en especial por su tamaño y sonido”
“YO SOY YO”  saldrá a la venta en los meses próximos, podemos asegurar que será un éxito ya que este joven tiene un talento especial y un timbre de voz que penetra los sentidos. Es una persona ordenada y comprometida con lo que hace. Por lo cual no dudamos que sea todo un éxito pues como el mismo lo señaló, su carrera siempre estará vinculada a la música pues casi toda su familia está en este medio.
Guillermo Otero canto su tema “A veces” para todos los reporteros que estuvieron presentes en la conferencia. Y se pudo constatar el talento, el timbre voz y el sentimiento con el que interpreta sus canciones. 
IMG_2759IMG_2752(2)
Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share