Gym Perfect Body Reinaugura sus instalaciones con invitados de lujo

Por: Miguel Rodríguez

El pasado 24 de julio se reinauguró el gimnasio Gym Perfect Body Fitness. Con una agradable recepción que dio inicio a las 5 de la tarde, en la cual estuvieron presentes algunos invitados y usuarios quienes constataron el corte de listón, acción que daba paso a una renovada administración y dinámica de trabajo que promete dar la mejor calidad a sus afiliados.

Después de realizar la recepción se dio paso a la ceremonia de corte de listón en la cual participaron como padrinos la campeona Fitness Internacional Martha E. Sánchez González y Julio César Barragán secretario general del deporte del CJM PRI, quien en conjunto con los dueños del gimnasio cortaron el listón.

Tras el corte de listón los invitados especiales dirigieron unas palabras a Karina quien actualmente dirige el gimnasio junto con sus hermanos y padre. Por su parte la campeona Fitness expreso, “quiero felicitar a Karina por promover el deporte y sobre todo por promover el físico culturismo, un deporte en el cual no solo puedes tener una figura esbelta y fuerte sino incluso poder participar en competencias nacionales e internacionales. Además, dijo que “la felicitación es doble ya que es de reconocer que seas una mujer emprendedora y que te estés abriendo paso y demostrando que las mujeres tiene carácter para enfrentar retos. Y añadió, invito a todos las mujeres no importando que sean amas de casa o jefas de familia a que se den tiempo para ejercitarse y asistir al gimnasio.

Por su parte, Julio César Barragán además de felicitar a Karina y al Gimnasio Gym Perfect Body Fitness, recordó que toda promoción del deporte es importante ya que actualmente con los problemas de delincuencia y obesidad que padecen las personas en nuestro país, resulta relevante que gente emprendedora abra espacio para ejercitarse y sobre todo dar alternativas para que los jóvenes se acerque a practicar alguna disciplina y se alejen de todos los vicios de la calle.

Finalmente la anfitriona dio las gracias a todos los asistentes y reitero el compromiso que tiene para fomentar el deporte. Nos dijo durante un recorrido por el gimnasio que en sus instalaciones se puede practicar pesas en estilo libre y asesorado por sus entrenadores y de igual forma practicar algunas de sus actividades grupales.

Además de los invitados de honor estuvieron presentes varios deportistas, entre ellos algunos luchadores como Demonio Del Pantano, Luna Azul, entre otros. También participaron en la inauguración la Lic. Gabriela Canchola del Centro de Bienestar Barboleta, quien es terapeuta física, y quien también recalcó la importancia de realizar ejercicio pero que este debe combinarse con una buena alimentación y dieta sana.

El Gimnasio Gym Perfect Body Fitness se encuentra ubicado en Benito Juárez esquina con Amado Nervo en el tercer piso, en la colonia Santiago Teyahualco, Tultepec Estado de México. No falte hay promociones de inscripción.

 

IMG_2085

IMG_2097

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share