La Asociación Civil Comdesol A.C. cumple 2 años

Por: Miguel Rodríguez 
La Asociación Civil Comdesol A.C., inauguró sus oficinas de gestión y acción social. En el marco de su festejo por cumplir dos años de trabajo comunitario y social. Se realizo el corte de listón con la cual daba inicio a la inauguración oficial de sus oficinas en las cuales todos sus agremiados y público en general, podrán asistir a  solicitar apoyo y asesoría en los diferentes rubros que maneja esta Asociación.
Entre los apoyos y servicios con los que cuenta la Comdesol, destaca: la revisión oftalmológica y apoyo en la compara de lentes a bajo costo, Asesoría Legal, jornadas de salud a las comunidades, corte de cabello para las personas de las diferentes comunidades, entre otros. Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Abasolo #  31 en San Antonio Zomeyucan Naucalpan Estado de México.
En punto de las doce del día se dio inicio a la ceremonia de corte de listón, en la cual se conto con la presencia de varios líderes de las colonias de Naucalpan. Tras unas palabras de aparecimiento por parte de su secretario general Mario Montaño, menciono que a pesar de festejar solo dos años de vida de esta asociación se deben sentir orgullosos pues en este corto tiempo han logrado mucho más que otras asociaciones que llevan muchos años existiendo en el municipio. Al dirigirse a sus compañeros de trabajo les reitero que estos logros son de todo el grupo, ya que ha  logrado entenderse y trabajado de forma ordenada, con objetivos claros y conciencia social.    
Este festejo e inauguración de oficinas estuvo apoyado por una campaña de acción social en la que se llevo a cabo una jornada, en la que se realizaron cortes de cabello, por parte de la escuela de estilismo profesional “CASA LUNA” quien en palabras de su director Raymundo Luna manifestó “nosotros estamos comprometidos con la comunidad por lo cual siempre estamos dispuestos a ayudar cuando se nos solicita, con un grupo de personas que realizan el corte de cabello de forma gratuita, y señaló, en una jornada como la del día de hoy en un tiempo que destinamos de alrededor de 5 horas llegamos a realizar entre 80 y 100 cortes totalmente gratuitos”. 
Por otro lado el Dr. Mario Becerra quien ofrece el servicio de oftalmología, dice que las jornadas de este tipo son de mucha ayuda para las personas de escasos recursos ya que ellos pueden ofrecer lentes a muy bajo costo además de realizar revisiones oculares, para detectar cualquier patología.  
Además de este servicio la Comdesol A.C. ha realizado vinculación con el sector salud para poder llevar jornadas de vacunación, revisión de glucosa, toma de presión y promoción de hábitos de higienes y saludo sexual. Todo esto con el apoyo del sector salud IMSS. 
En hora buena y mucha suerte en esta labor que realizan por nuestra parte le hacemos extensiva una felicitación.
Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share