La Banda estadounidense de música rock electrónico “AWOLNATION” viene a México.

 

Ha logrado ser el artista independiente con mas semanas dentro del Billboard Hot 100. La banda se ha hecho acreedora a 6 disco de Platino en USA, 10 discos de Platino en Noruega, 6 disco de Platino en Canadá,, 3 disco de Platino en Suecia, 2 Discos de Platino en Australia y Suiza, asi como un disco de oro en Alemania, Reino Unido y Australia.

ESTE 22 DE OCTUBRE ESTARÁN EN MÉXICO, SE PRESENTARÁN EN MONTERREY EN “LA ESCENA” EN EL ANIVERSARIO DE D99

Y VENDRÁN DE VISITA RELÁMPAGO AL D.F. EN PLAN PROMOCIONAL.

AWOLNATION la banda independiente comandada por Aaron Bruno quienes con su álbum debut Megalithic Symphony y el sencillo “Sail” lograron ser el artista independiente con más semanas dentro del Billboard Hot 100 para alcanzar grandes reconocimientos y ventas por dicha canción; 6 discos de Platino en EEUU, 10 discos de Platino en Noruega, 6 discos de Platino en Cánada, 3 discos de Platino en Suecia, 2 discos de Platino en Australia y Nueva Zelanda, Platino en Suiza, Disco de Oro en Austria, Alemania y Reino Unido. Para cerrar con una serie de exitosas apariciones en los grandes festivales de música a nivel mundial como Coachella, Voodoo Festival, Austin City Limits.

Este año AWOLNATION está de regreso con su nuevo álbum RUN de la mano de Red Bull Records, su sencillo “Hollow Moon” (Bad Wolf) se colocó en el 1er Lugar de los temas de Rock de Billboard.

Actualmente su segundo sencillo es “I Am” que bien puede ser un himno sobre la introspección, esta canción es el tema de la campaña global World Of Red Bull.

El video de “I Am” ya está disponible además de un remix de Steve Aoki. Dirigido por Hayley Young, el video es dramático, muy teatral para reflejar el carácter de la canción.

 

AWOLNATION se encuentra de gira por todo territorio estadounidense llenando todos los recintos donde se presenta.

 VIDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN “I AM” DE AWOLNATION:

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share