“Raúl Ornelas” con nuevo disco

Araceli Ugalde
Espectáculos
       
El cantautor Chiapaneco se ha logrado posicionar como uno de los mejores compositores de México. Este 8 de Octubre presentará su nueva producción discográfica titulada “El Puerto de los Pecados”, donde sonarán todos sus éxitos. Raúl Ornelas lleva más de veinte años produciendo canciones para grandes artistas como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte por mencionar algunos. 
Inicia su carrera de trovador en el puerto de Veracruz mientras estudiaba la carrera de Administración de Empresas Turísticas, sus escenarios eran bares y peñas; en las cuales interpretaba covers: de Serrat, Sabina, José Alfredo y más. Hasta que fue alcanzando popularidad con sus propias producciones que fueron hits en la radio, como  “Otra Vez”, “Mi Funeral”, “Amor Mío”, entre otros. Sus creaciones han sido éxitos en radio y han viajado por los cinco continentes; entre ellos figuran “¿Que voy a hacer con mi amor?”, “Otra vez”, “No era necesario”, “Tan cerquita”, o el tema “Esta vida” que ha sido grabada en 12 versiones diferentes y reconocida como una de las canciones más sonadas en la historia de la radio en Colombia. 
Con este nuevo disco “El Puerto de los Pecados” Raúl Ornelas busca reafirmar su hegemonía en el país, además de pretender conquistar el hemisferio completo, tiene planeada una gira que lo llevará antes de que termine el año por Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. 
raul ornelas1
Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share