Rubén Mendoza Ayala, fue bien recibido por la comunidad del Rosario

La comunidad de La Colonia El Rosario, recibió y disfrutó de un elenco cómico, artístico y deportivo, Como parte de las actividades de campaña candidato a diputado federal del PRD, por el distrito 19 Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala.

Alrededor de cuatro horas de show fue lo que pudieron disfrutar el centenar de familias del las diferentes colonias del Rosario. El evento inicio con la participación de reconocido cómico e imitador Manuel Montañez “el Show”, quien se encargo de prender a la gente y arrancar muchas carcajadas con sus   excelentes imitaciones de Vicente Fernández, José José y Paquita la del Barrio.

Acto seguido fue la participación de los luchadores quien sin más preámbulo que su anuncio comenzaron a darse con todo en el ring; la gente se predio y se dividió para apoyar a los dos bando rudos y técnicos cada uno coreando a sus ídolos.

Justo a la mitad del evento hizo su arribo el candidato a diputado por el 19 distrito Rubén Mendoza Ayala, quien contenderá por ganar la representación en el congreso de mano del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Mendoza Ayala subió al Ring de lucha y dirigió un pequeño mensaje a los asistentes, en los que describió de manera breve sus propuestas, entre las que destacaron que, promoverá la eliminación de hoy no circula sabatino o “doble”, ya que dijo: “es una medida que perjudica a la clase trabajadora, y una medida en la que los únicos beneficiados son los dueños de las armadoras de carros.

Agregó y señaló que Tlalnepantla necesita de la gente y necesita ser rescatado, ya que los gobiernos Priistas y Panistas han llevado al municipio a la decadencia, se ha convertido en un nido de rateros, corruptos y mentirosos. Pues no cumple sus compromisos ni firmados ante notarios. Con el mensaje de “tu voz es mi voz” se despidió de los asistentes, no sin antes invitarlos a que votaran por él este 7 de junio.

El evento culminó, con la participación de la reconocida cantante de música regional “Lydya Gaboa” y de la voz de los Hermanos Platas, quienes deleitaron a los asistentes, que incluso se animaron a bailar, disfrutando al máximo de este evento artístico-deportivo.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share