“15 canciones que te harán dejar todo en el gimnasio”

Ya sea en clases grupales, cuando corres, mientras haces cardio o en el área de pesas, deja que la música  te llene de energía y que sea un complemento esencial en tus rutinas.

México, D.F., 20 de octubre  de 2015.- ¡No importa si escoges Eminem, Katy Perry o The Rolling Stones! Una correcta elección de música relacionada con tu estilo, te ayudará a obtener un mayor rendimiento en tus objetivos diarios. La música es un elemento motivador y una herramienta que puede mejorar la tensión muscular, el ritmo cardiaco, la resistencia, la concentración e incluso la respiración*.

“Con una buena elección de música, se puede percibir menos el esfuerzo del que en realidad se está realizando. En Energy Fitness siempre tenemos música en piso, con la intención de despejar la mente de nuestros socios y motivarlos, así, es muy común encontrarnos con algunos de ellos que al reconocer alguna melodía, no dudan en cantarla. Sin embargo, la mayoría decide utilizar sus reproductores de música personales, y estoy seguro que lo que escuchan les puede garantizar una rutina eficiente y muy rítmica”, comentó Noé Romero, profesor de baile de Energy Fitness.

La música, en el momento de realizar las rutinas, ayuda a alcanzar niveles elevados de rendimiento y resultados, además de erradicar el aburrimiento que a veces producen los ejercicios rutinarios. Por ello, basado en un muestreo acerca de lo que la gente escucha desde Apple Music durante sus rutinas, aquí los quince éxitos que no te dejarán soltar la toalla y sí te permitirán dejarlo todo en el gym.

  1. Ellie Goulding – On my mind
  2. Fifth harmony – Worth it
  3. Icona pop – Emergency
  4. Juan Magan ft Paulina Rubio – Vuelve
  5. Kygo ft Conrad Sewell – Firestone
  6. Lorde ft Disclousure – Magnets
  7. Lost frequencies – Are you with me
  8. Major Lazer ft. Ellie Goulding – Powerful
  9. Nicky Jam ft Enrique Iglesias- El Perdón
  10. OMI – Cheerleader
  11. Ricky Martin ft. Yotuel – La Mordidita
  12. Tiesto & the Chainsmokers – Split (Only u)
  13. Troyen Sivan – Wild
  14. Years & years – King
  15. Zed ft. Jon Bellion – Beautiful now

 

Lo que es un hecho, es que la música ha demostrado que le añadirá diversión y estilo a cada rutina, incluso gimnasios como MX GYM, de la cadena New Evolution Ventures, contará con un DJ en vivo, para reafirmar que la música es poder y éxito en cada persona.

 

* Investigadores de la Ohio State Universityhan

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share