Fergie Presentó la Nueva Fragancia de Avon Outspoken Party!

Texto y foto Lura Moheyer

En exclusivo centro de espectáculos de Plaza Antara en Polanco, Fergie junto con la marca de productos para la belleza Avon presentaron a los medios de comunicación su nuevo perfume Outspoken Party!, una fragancia floral afrutada, que brinda a la mujer confianza y seducción, para que no pase desapercibida.

Acompañada de Magdalena Ferreira, Vicepresidenta de Marketing y Hugo Guzmán, Gerente de Fragancias del Grupo Avon, la cantante y compositora Fergie, imagen desde hace 5 años de la marca, hicieron el lanzamiento  de la atrevida fragancia Outspoken Party! invitando a todas las mujeres a unirse a la nueva fiesta de aromas para damas de buen gusto, con estilo de vida.

Outspoken Party! está compuesta por una fusión de frambuesa, con mandarina tropical, dando una apertura frutal tentadora, compuesta con magnolias, peonia de fuego, con un toque de almizcle y sándalo, presentada en un envase color morado vibrante, con una tapa brillante, dando como resultado una fragancia que representa la energía y fuego de la mujer, cautivando la emoción de la noche, dejando sin palabras a quien cruce por su camino.

Esta nueva esencia de Avon la pueden encontrar disponible a partir del 7 de noviembre en Platinum Brochure en dos presentaciones, el Body Mist, con un costo de $180:00 pesos y la fragancia de $360:00.

A esta presentación se dieron cita innumerables invitados y la prensa especializada, quienes en medio de inigualable ambiente disfrutaron de un evento de primer nivel, como lo es esta prestigiada firma y sus productos.

Fergie Presentó

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share