Daniel Pouzet Presenta la Nueva Colección Para Salas de Baño “STANZA”

Texto y foto José Luis Sosa

 

El evento STANZA Evolución tuvo lugar en la galería Blend, en Palmas, donde los invitados disfrutaron de la vista espectacular que ofrece la terraza y de los deliciosos canapés creados por el chef español Vicente, acompañados de su bebida preferida en un muy grato ambiente.

Además de una presentación del nuevo portafolio innovador de STANZA con propuestas orgánicas y elegantes, los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una charla del arquitecto Daniel Pouzet, reconocido por sus múltiples premios a nivel internacional y quien viajó desde Francia para presentar la nueva colección orgánica que él diseñó para esta marca: ARAMARA. Inspirado en el flujo natural del agua para el diseño de esta colección, Pouzet comenta: “Acompañar el agua en un movimiento natural, lo más natural posible, como el agua que sale de una cascada encuentra la misma curva que describe el agua”. Considerando esta idea de base crea formas orgánicas, femeninas, sensuales, de geometría variable. De este acompañamiento del agua, pasando de un flujo vertical a circular para transformarse después en flujo horizontal, sale la nariz de los mandos la cual está inspirada en una ola. El mando de la grifería es una escultura, transcribe la voluntad de no ser minimalista para ofrecer superficies y volúmenes muy agradables que generan el deseo de tocarlo.

Cabe comentar que ARAMARA fue exhibida en una escultura diseñada por Pouzet, la cual a través de formas orgánicas, exalta en un conjunto de 5 mono mandos, la naturaleza en la que fue inspirada.

En otro orden de ideas, es importante comentar que en el marco de EXPO CIHAC 2015, STANZA develó, ante un público de reconocidos Arquitectos y Diseñadores Mexicanos, su nueva colección para salas de baño ARAMARA, diseñada en colaboración con el reconocido arquitecto francés Daniel Pouzet quien se inspiró en el flujo natural del agua al crear esta colección de formas orgánicas que permite el paso del agua como lo seguiría en su cauce natural.

El lanzamiento de ARAMARA fue presentado durante el evento STANZA Evolución organizado por URREA para dar a conocer la nueva campaña de comunicación de su marca Premium: STANZA, esta marca representa la alianza estratégica de URREA Tecnología para Vivir el Agua con los principales fabricantes italianos en colaboración con multi-premiados diseñadores internacionales. STANZA es distinguida por crear propuestas de interiorismo que generan tendencia, diseñando productos de alta calidad bajo una exclusiva propuesta de vanguardia internacional en salas de baño, como colecciones de grifería, duchas, gabinetes, tinas y lavabos.

 

Daniel Pouzet Presenta

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share