Gran Lanzamiento de la Nueva línea “Walk the Art” de Philantrophy by Rojo + Torruco

Texto y foto Laura Moheyer

La distinguida Señora María Elena Torruco de Slim, la pintora Aileen Rojo y el prestigiado modista Edy Smol, unen su talento, creatividad, arte y moda para lanzar al mercado la colección “Walk the Art” de Philantrophy by Rojo + Torruco.

En el marco del moderno Museo Soumaya, en Plaza Carso, estos tres talentosos mexicanos dieron a conocer la nueva línea “Walk the Art” de Philantrophy que consta de playeras con estilos creativos de la pintora Aileen Rojo, con estampados y colores vivos que hacen de ésta colección un exquisito deleite a la vista, por medio de esta colaboración sus creadoras pretenden demostrar que en México se crean prendas llenas de arte, modernidad y estilo.

Para la presentación de esta novedosa marca, se contó con la presencia de la pintora Aileen Rojo, creadora de todos los diseños para esta colección, quien junto con el Director de Philantrophy Edy Smol y María Elena Torruco de Slim, ofrecieron una exclusiva pasarela a todos los presentes entre los que se encontraban, Carlos Slim Domit, Mercedes Alemán, Patricio Slim Domit, Giovanna Acha, Jorge Arana, Marisela Torruco, Daniel Espinosa, Gloria Garza, André Marín, Vielka Valenzuela, Soumaya Slim y Gerardo Torrado, entre muchas personalidades más del medio del espectáculo.

Es importante destacar que un porcentaje de las ganancias en la ventas de esta nueva y muy exclusiva  línea de ropa, se destinará a la Fundación Casa de las Mercedes, presidida por la Señora Julia Alcalá, institución que alberga a niñas y mujeres que han sido abusadas sexualmente, dándoles terapias y educación para que puedan subsistir dignamente dentro de la sociedad.

Para futuras creaciones de esta marca, se tomarán en cuenta otras instituciones de asistencia para proveerlas con este mismo apoyo.

Prendas que pueden ser adquiridas a partir de este mes de octubre en todas las tiendas, Sears y Sanborns del país, así como vía internet en Sears.com.mx y Sanborns.com.mx

Estas playeras son elaboradas con materiales ecológicamente sustentables, de algodón pima de Perú y pinturas con tintes no contaminantes, a precios muy accesibles.

Un evento lleno de glamour con distinguidas personalidades que se dieron cita en el lanzamiento de esta noble causa filantrópica. Enhorabuena.

 

 

Gran Lanzamiento de la Nueva LíneaGran Lanzamiento de la Nueva Línea (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share