Karen Luna Presentó su Material discográfico “INDESTRUCTIBLE” y los brazaletes anti cougars.

En conferencia de prensa Karen Luna compartió a los medios de comunicación todos los detalles de su disco debut “Indestructible”. Señaló, que actualmente su tema “cougar” está en los primeros lugares de la radio nacional. Y que el disco en forma física se ésta vendiendo muy bien y eso es algo que la tiene muy contenta, ya que su producción es totalmente independiente.

 

Explicó que este disco contiene 8 temas del género Pop, los cuales insertan varios ritmos, como lo son: bachata y ballenato, haciendo una mezcla y creando balada Pop. Además agregó que en esta producción trabajaron, Memo Gil, Jules Ramllano, Benjamín Díaz y Ricardo Robledo. Quienes pusieron todo su talento para dejar un disco de excelente calidad. Mencionó también, que para grabar cada canción se llevaron alrededor de una hora 45 minutos. Y Narró, Una anécdota con Memo Gil.   “el día que llegamos a la grabación y ya en el estudio Memo me pregunto que si ya estaba lista, a lo que respondí. Sí, ya estoy lista. Y él pregunto -¿seguro que estas lista?- y entonces, ¡me quede pasmada!- no entendía porque lo decía y entonces al ver mi cara me dijo, -la letra de la canción- a lo que respondí- la letra la sé de memoria, y él me dijo –“es la primera vez que me dicen eso- y bueno fue algo curioso pero bueno para todos”.

Karen luna es una de las artistas mejor preparada ya que casi toda su vida se ha dedicado a la música, pues como nos dijo desde que ella tenía 7 años se ha preparado para ser cantante,  pero no solo a la vocalización, sino a aprender todo lo que se refiere a saber a la música . Ya que también aprendió, vocalización, interpretación y movimiento en el escenario, armonía y contra punto, además de que le gusta tocar el saxofón.

También nos comentó que ella ha tomado muy enserio su carrera como cantante y es por eso que hasta ahora decidió dedicarse a la música comercial. Y que espera trascender como una de las mejores intérpretes en nuestro país. De igual forma nos compartió que aunque actualmente su género musical es catar Pop. También le agrada la música mexicana -la cual interpreta de forma magistral lo cual pudimos comprobar al pedirle que nos catara un poco de esta nuestra música mexicana-.

La joven cantante nos confesó que le gusta cantar en inglés y que no tiene ninguna dificultad en grabar en un futuro algún tema en ese idioma. Además dijo que su influencia en la música y a quien ella admira como cantante es, Whitney Houston, pues señaló siempre le gusto por la potencia de voz y la intensidad con que interpreta las canciones.

 

Por último Karen Luna nos informó que se presentará en el próximo festival de “exa” el cual será en la ciudad de Villa Hermosa Tabasco, y que el 12 de diciembre estará cantando en el CRIT de Tlalnepantla. El disco ya está a la venta en forma física en tiendas, y de igual forma en las plataformas digitales, finalizó.

“Cougar” primer sencillo del disco “INDESTRUCTIBLE” se está escuchando con mucho éxito en 97.7, y los brazaletes anti cougars ya circulan por toda la ciudad, en manos de los miles de fans que ya acumula Karen.

 

IMG_3331 IMG_3332 IMG_3333 IMG_3334 IMG_3335

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share