Figment, recibió un galardón EFFIE en la categoría Medios Digitales

  • La agencia de plataformas digitales y social media, De la mano de Crayola obtuvo el premio, por la aplicación para smartphones y tabletas llamada “Crayola Juego Pack”, la agencia Figment se hizo acreedora de su primer EFFIE AWARD

México, D.F., a 22 de octubre de 2015. En la última entrega de los premios EFFIE, se presentaron los mejores proyectos de las marcas y agencias más destacadas del año. Durante la premiación la agencia Figment, dedicada a las plataformas digitales y social media, recibió un reconocimiento por la campaña que tuvo como elemento principal la aplicación “Crayola Juego Pack”, misma que fue creada por Figment. La app tiene como uno de sus primordiales objetivos ofrecer versiones digitales de los juguetes y productos de Crayola como: Aerografiti, Set Diseño de uñas Fashion y Fashion Time.

Con este premio, Ricardo Ellstein, Director de Figment mencionó “Estamos muy contentos con este premio, y muy halagados. Son decenas de campañas las que participan pero sólo se reconocen los mejores trabajos, y esta vez, nos tocó ser los ganadores del premio en Medios Digitales gracias a la iniciativa basada en la app Crayola Juego Pack. La aplicación fue muy utilizada por niños y jóvenes en todo México, quienes se divirtieron usando los múltiples juegos que incluye la experiencia digital que construimos”.

Para la aplicación Crayola Juego Pack, disponible para teléfonos móviles y tabletas, se juntó la tecnología y la creatividad para ofrecer a los usuarios la oportunidad de interactuar con juegos mediante una experiencia virtual muy interesante y atractiva, la cual estuvo alineada con la filosofía de la marca Crayola, “seguir creando y ser una alternativa de educación y estímulo a la creatividad”.

Los Effie Awards cuentan con 21 categorías y 9 categorías especiales, en las cuales se premia la excelencia, se reconoce la calidad del planteamiento, creatividad, eficiencia y esfuerzo, por lo cual, para la agencia Figment es un gran logro haber recibido su primer Effie en esta premiación que tiene presencia en 42 países.

 

fignamet2

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share