Entrega Presea “Ray Tico Internacional 2015” en Centro Cultural San Ángel

El pasado 28 de octubre el Centro Cultural San Ángel fue el escenario ideal para alojar el evento más sobresaliente del año, la octava entrega de Los premios “Ray Tico Internacional”. Galardón que es otorgado diversas personalidades en reconocimiento a su trayectoria.

Gran noche se vivió en el Teatro López Tarso, San ángel. Este bello escenario vio lucir la Octava Entrega de la presea “Ray Tico” la cual estuvo amenizada con baile, canto y un poco de comicidad por parte de Rony Soto, quien dirigió y codujo este espectacular evento. Diferentes personalidades se dieron cita en punto de las 6 de la tarde donde su pudo disfrutar de un pequeño coctel de bebidas, por parte de algunos patrocinadores del evento. Seguido de un desfile por la alfombra roja, los galardonados posaron para la foto oficial.

Cabe señalar que no obstante que todos los galardonados eran importantes. Quien se llevo la noche fue el Príncipe de Camerún: DR.JEAN LOUIS BINGNA galardonado con la presea  de Oro Ray Tico Internacional; por su trayectoria y excelencia profesional como promotor universal de los Derecho Humanos, a favor de los niño y jóvenes, y por su desempeño y liderazgo en pro de la educación y la cultura. Ya que el Príncipe siempre se ha caracterizado por su labor altruista y filantrópica, además de ser un hombre culto, es una persona que le gusta compartir su conocimiento dando clases de inglés y francés a niños de escasos recursos.

Es de mencionarse que otra de las personalidades que fue galardonada por su labor en pro de los Derechos Humanos fue el LIC. DIEGO VALDES MEDINA quine fue reconocido con la presea internacional, por su loable labor en pro de los derecho humanos y por su trayectoria como Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Distrito Federa. El Licenciado Diego Valdez Medina, en breves palabras agradeció el reconocimiento y agregó “… es un honor recibir este galardón, pero sobre todo agradecer que se reconozca la labor de los líderes sindicales, ya que en la mayoría de la ocasiones se les ve como personas de la mala reputación. Y no es así, ya que como lideres siempre están expuestos a esos comentarios, por lo que este reconocimiento lo recibo con mucho gratitud”.

Otro de los galardonados fue el Lic. HÉCTOR FAVELA GARCÍA, quien recibió la presea por su gran trayectoria como defensor de los trabajadores, hombre empecinado en la defensa del obrero, luchador incansable de la igualdad de género y superación de sus agremiados.

Es reconocido por el sector empresarial como uno de los mejores líderes sindicales del Estado de México, como un hombre humanitario y sensible en favor de la clase trabajadora siempre a la cabeza del Fretem. El Lic. Favela recibió este premio con mucha alegría. Y reconoció la labor de Rony Soto y Patricia Santos, quienes por varios años se han dedicado cumplir esta encomienda de “Ray Tico”, y sobre todo por tomar en cuenta ese pensamiento de los costarricenses, de que se debe premiar a la excelencia, y a la trayectoria en todas las ramas de conocimiento y en todos las actividades que se realicen en pro de el beneficio de la sociedad.

 

Por otro lado en el sector empresarial y en representación de la Mujeres fue reconocida la LIC. VRIRIDIANA RAMOS ROCHA quien tiene y una trayectoria de excelencia como empresaria, como profesionista en administración y sobre todo por participar en una de las mejores organizaciones de mujeres. La AMMJ. La cual representa a un gran número de mujeres que han sobresalido en la industria, y quienes hoy le dan la oportunidad de participar activamente al frente de la dirección del deporte de esta Asociación. La licenciada agradeció el reconocimiento y aplauso de todas las mujeres, que se encontraban en el recinto de San Ángel, con quienes compartió el compromiso que tiene al frente de las mujeres y que su trayectoria que ahora se reconoce. siga siendo el pilar que marque su futuro.

 

La presea Ray Tico Internacional 2015 es otorgada a diferentes profesionistas con excelente trayectoria, cabe señalar que entre los galardonados de esa noche en el ambiente periodístico estuvieron: Rafael Loret de Mola Vadillo, Roberto Soto Sánchez, CHANNEL 56 TV INDIA Y RADIORAMA entre otros. Uno de los más aplaudidos además del príncipe de Camerún fue Joaquín Porrúa Venero quien es reconocido por su incansable trayectoria en el mundo editorial

 

IMG_3555 IMG_3574 IMG_3545 10406490_892218910856144_3526341636724484200_n 11052031_892218540856181_562229394392462422_o IMG_348612197505_1085715828105506_1092206260_o

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share