José Eduardo Derbez y Yurem Padrinos en la Apertura de “Universidad 767”

Texto y foto José Luis Sosa

El fin de semana se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva plaza comercial “Universidad 767”, con la presencia de amigos, invitados especiales, socios y visitantes, quienes disfrutaron de un gran espectáculo de luces, música y fuegos artificiales seguidos del tradicional y simbólico corte de listón que estuvo a cargo de José Eduardo Derbez y Yurem quienes fueron los padrinos especiales de “Universidad 767”.

Una plaza comercial fuera de lo convencional al Sur de la Ciudad de México, en la cual con facilidad se puede acezar a ella, gracias a su excelente ubicación; además de que brinda a quienes decidan visitarla, el poder disfrutar un ambiente tranquilo con una gran variedad de los restaurantes favoritos de los conocedores del buen comer, con una magnífica terraza.

También cuenta con diversas tiendas de productos y servicios que todos en algún momento del día podemos necesitar, entre ellas una librería, distribuidor de telefonía celular, servicios bancarios, papelería, estética, desarrollador inmobiliario y un gimnasio; todas estas sucursales de marcas reconocidas con altos estándares de calidad en sus servicios y productos.

Entre los restaurantes que conforman la amplia gama de servicios se encuentran cafeterías de renombre, comida japonesa y comida internacional, restaurante- bar, postres y más que sin duda por su calidad y servicio son el punto perfecto de reunión de negocios, con amigos y por supuesto la familia.

La plaza es un proyecto arquitectónico de la empresa de desarrollos inmobiliarios Auri, construida en un terreno de casi 3mil metros cuadrados, con un amplio estacionamiento que cuenta con 382 cajones y en ella se encuentran locales de 16 marcas reconocidas; además tiene una innovadora y diferente construcción a lo que se tiene acostumbrado, pues permite que todos los locales tengan vista al exterior, un interesante concepto innovador.

Ubicada en una zona estratégica, ofrece al visitante una opción fuera del ajetreo de las grandes plazas comerciales, en donde fácilmente pueden tomarte un café o un helado, comer o cenar antes de entrar al cine o después de hacer las compras del súper el fin de semana.

“Universidad 767” y los locales se encuentran abiertos todos los días, por lo que puedes visitarla con el pretexto de reunirte con tus amigos para el café del miércoles o ser el punto de encuentro de los jueves de drinks, desayunar con tú familia el domingo o atender citas de negocios cualquier día de la semana. En el corte del listón también estuvieron presentes el Señor Antonio Dichi, Alicia Hop, David y Raymundo Husny, Alberto Achar, Ricardo Basila, Arie Marcovich, Daniel Stolkin, Arturo Nanes, Enrique Vera y Jorge Preciado, como invitados especiales a esta gran inauguración.

En esta magna inauguración tuvimos la oportunidad de ser invitados al prestigiado restaurante “La Mansión”, para degustar un interesante maridaje gastronómico de cinco tiempos denominado “la unión perfecta” con la sommelier Guadalupe Sánchez que se brinda a los comensales y se irá modificando temporalmente. Primer tiempo; Ensalada campesina acompañada de vino blanco Chardonnay Santo Tomas; Segundo tiempo; Mini empanada de carne con vino rosado Grenache Santo Tomas; Tercer tiempo; Jugo de carne con tinto Santo Tomas, Cuarto tiempo; Arrachera con vino tinto Carignan tempranillo y Quinto tiempo; Explosión de chocolate con solera tinto con tempranillo-Merlot, tipo Oporto. Es importante comentar que entre la alta gastronomía en platillos que se sirve en “La Mansión” podemos mencionar algunas de sus delicias como son: las clásicas empanadas, tacos de filete, jugo de carne, ensalada especial la mansión, lomo la mansión, filete la  pimienta y rib eye añejo. Es importante señalar que “La Mansión” es parte del grupo IMC, que conforman restaurantes como son Casa Ávila, Bristot Mosaico, Champs Elysées y Gino`s.

“La Mansión” de Universidad 767 un lugar para disfrutar del buen comer en un grato ambiente, atendidos con un trato personalizado por parte de su Gerente, Miguel Ángel Aburto y su excelente equipo de trabajo siempre esmerado en satisfacer al más exigente.

 

José Eduerdo Derbez y 2 José Eduerdo Derbez y 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share