“KIKE” Lanza su segundo sencillo Titulado “Las cosas son Así”.

Araceli Ugalde

Espectáculos

El finalista de “La Voz México”, “KIKE” talentoso compositor Tapatío, músico y cantante emprende un exitoso camino con un estilo único en el Rock de calidad, recientemente estreno su segundo sencillo “Las cosas son Así” el 30 de Octubre en la radio nacional.

El talentoso artista ha sido vocalista de varias bandas y posteriormente decidió lanzarse como solista tras su participación en la cuarta temporada del reality show “La Voz México” logrando obtener el segundo lugar, en dicho programa compartió escenario con Laura Pausini y Miguel Bosé.

Dentro del reality Laura Pausini lo escogió como parte de su equipo y al terminar el reality la cantante manifestó públicamente sus ganas de apoyar a “Kike” produciéndole en Italia el sencillo “Aquí y Ahora” tema que actualmente se escucha en varias estaciones de radio nacionales e internacionales, el talentoso Rockero ha ganado fans por Iberoamérica convirtiéndolo en un fenómeno en las plataformas digitales.

En su reciente participación en Guadalajara, Arena Ciudad de México y Lunario del Auditorio Nacional “Kike” ha sido aclamado por el público, el talentoso tapatío cuenta con un extenso repertorio que permite distinguir claramente la influencia que ha recibido de bandas como The Beatles, The Doors, One Republic, Incubus y Foo Fighters con melodiosas líneas por que le permiten colocarse inmediatamente en el gusto del publico.

Y es que el Rockero logra transmitir una gran explosión de talento y adrenalina en el escenario, con un gran showcase “Kike” ha demostrado porque ha logrado posicionarse en los primeros lugares, en esta ocasión el junto a su manager dieron una sorpresa a la prensa, mostrando de manera individual la presentación del video de su segundo sencillo “Las cosas son así” que sin duda lo colocara en la cumbre, el tema además de ser explosivo que es de su autoría e inspirado en sus vivencias que reflejan la personalidad y espiritualidad.

Con este segundo sencillo el cantautor ha marcado un estilo único gracias al enorme talento y voz incomparable en el genero del Rock colocándolo en el gusto del publico de todas edades, Kike sigue contando con el apoyo de Laura Pausini además de Miguel Bosé, Ricky Martin y Alex Ubago a quienes conociera en el reality y desde ese momento han estado presentes en los momentos más importantes de su carrera artística, su música y su enorme talento han rebasado fronteras que van sumando un sinfín de fanáticos por diversas ciudades del mundo como Norteamérica, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, España y Brasil y todos estos clubes guiados por el club oficial de fans, “Los KIKERS” como son reconocidos en la red social como (Kike Jm Club de fans México). Oveishon Entertainment, su agencia de management, está llena de orgullo por los logros alcanzados en tan poco tiempo por el artista tapatío.

Laura Pausini quien desde un inicio se mostró cautivada por el estilo rockero de este cantante expresando que en México hacía falta alguien como el con ese estilo único que el tiene, lo sumó inmediatamente a su equipo y prometió darle todo el apoyo. “Fue un honor para mí producir por primera vez a un nuevo artista, poner a su disposición lo que he aprendido en estos 20 años, a mis músicos, mi estudio en Italia, a mis directores y equipo que trabajan conmigo”, tal como señaló Pausini acerca de KIKE en un comunicado a medios internacionales.

Por su estilo rockero KIKE ha tenido que sortear los prejuicios de su público frente a su participación en el programa, sin embargo, “Kike” considera que la credibilidad del programa va más allá, pues éste año rompió esquemas, sobre todo por la idea de que los participantes de “La voz México” desaparecen del plano una vez que acaban las emisiones del programa, por eso Kike aspira a ser el modelo de que puede llegar a se más que un participante y sin duda será la muestra con ese enorme talente de que no siempre es así. Kike ha llegado al panorama musical para romper esquemas y ganarse el corazón del público.

Con un estilo explosivo y diferente con el que cautiva inmediatamente al publico logrando transmitir toda la energía y adrenalina en cada nota sobre el escenario, se vislumbran en corto plazo como una de las promesas más sobresalientes a seguir en el panorama musical juvenil, sobre todo del Rock ya que no hay algún otro artista tan sobresaliente en este genero.

Este es Kike en su anterior sencillo “Aquí y ahora”

: https://www.youtube.com/watch?v=MwQ9lhBDd74 

En breve les daremos la primicia del estreno del video del segundo sencillo “Las cosas son Así”

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share