“JEANS” Logra con gran éxito 2 “SOLD OUT “13 y 14 de Noviembre

 

Araceli Ugalde

Espectáculos

Abren nueva fecha el 15 DE Noviembre.

Uno de los grupos icónicos de los 90s, convirtiendo su música en una de las más representativa para la juventud de esa época “JEANS”, presenta su nuevo material discográfico DÉJÁ VU álbum que se a colocado en el No. 1 del chart pop en español en las plataformas digitales.

“Déjá vu” es revivir, recordar y disfrutar, mejor nombre imposible. El formato es increíble, un concierto que puedes ver y escuchar en donde sea y cuando sea. “JEANS” Karla, Melissa, Angie y Regina, representa hoy un nuevo concepto musical que evoca al pasado con su música que dejo huella ahora de manera fresca e innovadora.

Este fin de semana Jeans ofrecerá tres conciertos en el Teatro Metropólitan será un concierto en vivo en donde el publico podrá escuchar lo mejor de su repertorio con el cual podrán transportarse en el tiempo y vivir momentos increíbles que se vivieron en el pasado.

Este nuevo formato es más fresco con un aire melódico más actual con la capacidad de conquistar a las generaciones con las que crecieron y acaparar la atención y el gusto de las nuevas generaciones. Déjá vu fue grabado en una recinto de la Ciudad de México completamente en vivo ante ciento de fans eufóricos dando como resultado un CD+DVD que contiene 17 temas (14 éxitos y 3 temas inéditos).

Rodeados de un gran set, sonido increíble con invitados especiales como Litzy. Ari Borovoy y óscar Schwebel (OV7) y agrupación cariño, el publico podrá disfrutar de hora y media de música que lo transportara a esa época maravillosa de ser adolescente.

Ari Borovoy y su firma disquera has sido clave importante para su regreso Ary como amigo y como empresario ya que el sabe de el negocio, su regreso tenía que ser con los mejores y ellos son los indicados para este tiempo expresaron las integrantes.

Nos vamos hasta que el publico quiera, nos gustaría realizar un documental en donde pudiéramos mostrarles como es su vida personal durante las giras y así conozcan un poco como somos, ahora cada una tiene su habitación independiente sin embargo todas las noche terminamos en la habitación de alguna para desmaquillarnos o estar juntas, cuando éramos jóvenes todas dormíamos en una habitación. En este reencuentro pareciera que no ha pasado el tiempo ya que seguimos siendo las mismas, parece que fue ayer y que nunca hubieran pasado tantos años.

Lo más importante es hacer saber a las generaciones que su música sigue siendo un motor para el alma.

 

jans1

jans2

jans3

jans5

jans6

jans7

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share