Famosos del Espectáculo y Socialite en la Inauguración de la Nueva “Sliders Burger Shop” en Polanco

Texto y foto José Luis Sosa

La fiesta de inauguración se celebro ante más de 200 invitados, entre los que se dieron cita diversas personalidades como son; Carlos Gascón, Emir Pavón, Alpha Acosta Toño de la Vega, Gabriel Villaseñor, Fernanda  y Kris Hillman, Kitzia Nin Poniatowska, Chantal Trujillo y Alejandra Abella, entre otros, quienes degustaron las hamburguesas íconos del lugar y exquisitas papas fritas, acompañadas de su bebida preferida, disfrutando de una exclusiva velada al ritmo del Dj.

Así, en un ambiente único, relajado, divertido y totalmente gourmet, “Sliders Burger Shop”, ubicado en una de las zonas más trendy del momento, estuvo de manteles largos con la inauguración de su nuevo restaurante en Polanco para ofrecer a los asistentes la mejor hamburguesa gourmet de México.

“Sliders”, ofrece a sus comensales una experiencia única para disfrutar en familia, con los compañeros de trabajo o los mejores amigos, hamburguesas gourmet elaboradas a la plancha con carne importada de la mejor calidad, utilizando pan brioche artesanal con una receta y sabores únicos; además de una decoración moderna con un ambiente relajado y casual.

¡La especialidad de la casa la creas tú mismo! Su concepto gourmet te invita a crear tú propia hamburguesa con ingredientes gourmet de primera calidad, eligiendo entre una gran variedad de panes, proteínas, quesos, condimentos y salsas, que su vez te incitan a probar cada una de sus diferentes creaciones.

Su menú incluye desde entradas como papas a la francesa con diferentes tipos de salsas, tacos sliders, ensaladas, sopas, donde la especialidad sería la de Chili con carne, sándwiches como el Philly Cheese y los muy solicitados hot dogs, como el Don Felipe o el Sliders; además de las hamburguesas Farm House y Bistro.

Para acompañar tus platillos, “Sliders” te ofrece un bar innovador con más de 32 cócteles de la casa que elaboran con las mejores marcas de alcohol y para finalizar una súper experiencia gastronómica te invitan a sus malteadas y postres, elaborados con helado de primera calidad.

Cabe comentar que cuentan con 13 recetas únicas para las malteadas con alcohol o sin alcohol.

En “Sliders” los niños no se quedan fuera también cuentan con platillos y porciones pensando en ellos como las mini hamburguesitas, el hot dog, nuggets de pollo y el ya conocido mac & cheese.

Si buscas una experiencia única, la mejor hamburguesa gourmet de México y ser atendido por un equipo apasionado por brindas siempre un esmerado servicio personalizado, indudablemente la mejor opción es “Sliders”.

 

Famosos del Espectáculo (1)

 

Famosos del Espectáculo (3)

Famosos del Espectáculo

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share