“LA UNIÓN” NO VUELVE “SIEMPRE HA ESTADO AQUÍ”.En Concierto este 27 y 28 de Noviembre

Espectáculos

Araceli Ugalde:

 

“HIP_GNOSIS MUNDO TOUR”.

Desde España llegan a  nuestro país: Rafa Sánchez y Luis Bolin “LA UNIÓN” quienes dicen que “la forma cambia pero la esencia permanece”, Hip_gnosis su reciente material discográfico marca el comienzo como agrupación independiente, ‘Hip’, del inglés, que significa moda, tendencia. ‘Gnosis’, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma.

Después de tres décadas el tema que los colocara en los cuernos de la luna “Lobo Hombre en París”, continua en el gusto de las nuevas generaciones el tema emblemático de la banda surgió de una propuesta de canciones diferentes. Emergidas de grandes obras literarias como los cuentos de Boris Vian, surgió su tema más representativo del Rock en español hasta la fecha,“Lobo Hombre en París”.

Con una trayectoria de más de treinta años LA UNIÓN regresa al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el cual, forma parte del Sistema de Teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México y sera quien reciba a esta agrupación el 27 y 28 de Noviembre. cabe señalar que serán únicas fechas para de concierto en donde podrán escuchar sus más grandes éxitos en una nueva y fresca versión con un toque electrónico.

En este gran concierto, tendrán como invitados especiales a los “Hijos de Frida”, quienes harán gala de su mejor repertorio y así, crear una noche especial para sus seguidores, escucharan el resultado de una completa y una variada  compilación de canciones que se escuchan y suenan diferente como: ‘Sildavia’ con Love of Lesbianó ‘Fluye, be watermyfriend’ con Cecilia Krull, que trae a la más absoluta actualidad los sonidos y mensajes de La Unión.

Cada uno de los temas ha sido minuciosamente revisado, renovado, y musicalizado con otras sensaciones pero con el objetivo de mantener la esencia presente, el lanzamiento de este nuevo material  ha coincidido con el aniversario treinta de su icónica canción “Lobo Hombre en París”, tributo a Boris Vian.

Decía Heráclito, más o menos, que cuando uno mete los juanetes en un rio, nunca el pediluvio es en las mismas aguas, Todo fluye y nada permanece. Salvo “La Unión”, que salvando todo tipo de contradicciones, no solo fluye, si no que también permanece. Jorge Berlanga

Recuerden es este 27 y 28 de Noviembre La Unión se conectará de nueva cuenta con el público mexicano, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los boletos se encuentran disponibles, después de una entrevista con ellos han manifestado su emoción por pagar una deuda con sus público de deleitarnos en vivo, con un gran concierto para recordarse como lo será “HIP-GNOSIS MUNDO TOUR”.

 

2

5

 

3

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share