UNO DE LOS INTÉRPRETES MÁS QUERIDOS DE MÉXICO “ERASMO CATARINO” ESTRENO VÍDEO “CORRIDO DEL GENERAL ZAPATA”

El cantante quiere rendir un sincero homenaje a este Héroe revolucionario, quien dio su vida por construir un país más justo… Un hombre orgulloso de sus raíces, proveniente de la montaña de Guerrero, luchador incansable e intérprete que se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de la gente, Erasmo Catarino, le rinde pleitesía a una de las figuras que más admiramos y respetamos: Emiliano Zapata.

Es por ello que este 20 de noviembre estrenará el video del “Corrido del General Zapata”, tema incluido en su más reciente álbum titulado “En la misma habitación”, el cual ya está a la venta. El video fue filmado en distintos escenarios del estado de Morelos, lugar de nacimiento de quien luchó por los más necesitados y acuñó la frase “La tierra es de quien la trabaja”.

Por mucho tiempo Erasmo Catarino ocultó su talento como compositor, pero en este su quinto disco, muestra que también tiene talento para ello; vivencias personales e historias de corazones rotos, son parte de sus creaciones, pero a ellas se suman temas de otros autores, todos con el ritmo y sonido de la música norteña.

Oriundo de Xalpatláhuac, Guerrero, y ganador indiscutible de la cuarta generación de “La Academia”, con este álbum Erasmo Catarino demuestra que sabe cantar muy bien los corridos.

Desde el 2005, año en que triunfó en el certamen televisivo, el artista no ha dejado de trabajar tanto en las pantallas como en continuas presentaciones personales a lo largo de todo el país. Vale la pena recordar que su disco debut”Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, rebasó las 100,000 copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación. Él es uno de los pocos ex alumnos de La Academia que ha ganado una musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

La razón es que además de su voz y calidad como artista, Erasmo Catarino ha logrado una gran empatía con la gente, convirtiéndose en una figura familiar y querida por su sencillez y tesón… sin duda, un ejemplo de superación.

Síguelo en sus redes sociales: https://www.facebook.com/erasmocatarino.gonzalezdelgado?fref=ts

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share