Con “Nour Hammour” Llega a México la Moda Parisina en Chamaras de Piel

Por José Luis Sosa

Foto Laura Moheyer

En petit comité se presento en un restaurante de Polanco directamente de París la marca “Nour Hammour” que nos trae Ana Guadalupe Hank, para redefinir y reinterpretar la moda en piel a través de sus diseños con metales, cristales y pintura.” Una Nour Hammour es versátil dentro de la colección seguro un par le queda bien a alguien“, asevera Ana Guadalupe Hank.

Las chamarras de piel se han convertido en el mejor amigo de la moda, ya que las puedes combinar con todo tipo de outfit para hacer lucir fresca, rockera, clásica, chic, elegante y súper in.

La marca de lujo tiene sede en París, fue fundada por Nour Hammour y Erin Conry Webb en 1913, en sus inicios sólo atenderían a clientes exclusivos y con cita previa en sus talleres, hoy por hoy, es a través de pedido y en algunos lugares como Lemon Chic en Polanco, Ciudad de México.

“Cada una de las prendas se diseñan y cortan a mano en París, los materiales son tanto franceses como italianos. El concepto de estas chaquetas no es el No Jacket, es decir prendas que a su ves se pueden utilizar en el día o por la noche  sin perder la imagen femenina y sofisticada, pero a la vez modelar una silueta divertida y alegre” asegura Ana Guadalupe.

Estas prendas están confeccionadas con piel de cordero, por lo que son ideales para vestir todo el año, ya que en invierno no permiten el paso del aire y en tiempo e calor son muy ligeras y frescas.

Finalmente cabe comentar que estas finas chamarras las lucen diversas celebridades de talla internacional.

 

Con Nour Hammour

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share