Bajo un Innovador Concepto Reinauguran “Heineken Lounge” WTC

Texto y foto José Luis Sosa:

*Estrenan el Nuevo Mecanismo de Enfriamiento de Barril

En World Tarde Center de la Cuidad Capital se reinauguró con un cóctel el “Heineken Lounge”, con un innovador concepto que llega a México como lo es el enfriamiento de barril Extra Cold, el cual lleva la temperatura de los barriles al punto perfecto, así el consumidor puede disfrutar de la cerveza Heineken a la mejor temperatura posible: entre 0 y -3 grados centígrados. Este innovador sistema permite que la cerveza sea más refrescante, dándole un sabor más suave  y más amable al paladar. Este sistema de enfriamiento se encuentra ya en los mejores y más exclusivos bares y restaurantes del mundo.

Ahora, “Heineken Lounge” se reinventa y está listo para recibir a todos sus visitantes y ofrecerles una experiencia completamente fresca, diseño, mobiliario y una renovada carta y exquisita, pero sobre todo un mejor trato personalizado.

En otro orden de ideas, en cuanto a concepto e imagen en decoración, cabe comentar que a primera vista destacan sus detalles que dan referencia al mundo de la cerveza Heineken, de su mobiliario se dejan ver y disfrutar la comodidad las sillas Flux hechas de una sola pieza de poliuretano (que las hace 100% reciclables), la distribución de las mesas y la iluminación, la variedad de opciones  y el excelente servicio brindan a sus clientes una muy grata experiencia que sin duda querrán volver a experimentar.

En cuanto a especialidades de la casa se encuentran las Costillas B.B.Q.  acompañadas de queso azul y fideo oriental frito, el Chicken bake, pechugas al grill con queso manchego envueltas en pan tipo pizza, el Pan Baquette con salmón ahumado y ensalada de bulbo de hinojo, sin faltar las Salchichas Frankfurt acompañadas de chucrut.

Un lugar perfecto de reunión para convivir con los familiares y mejores amigos en un horario de miércoles a sábado de 13:00 a 24:00 horas, además que los jueves y viernes cuentas con la promoción 2 por 1en cócteles y los mejores Dj’s completamente en vivo.

Nos vemos en Heineken Lounge.

Reinaguran bajo un Innovador Concepto (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share