SlipKnot ya está en México y explicó detalles del KnoFest 2015

En conferencia de prensa los integrantes de la banda estadounidense, “Slipknot” explicó algunos detalles de lo que presentara el festival Knofest 2015 en México. Dijeron organizar un evento de esta magnitud tiene muchos retos y se lleva mucho tiempo en todo lo que respecta a un festival como el que ellos organizan. Y mencionaron que aunque es la primera vez que vienen a México, no es la excepción. Ya que en muchos lugares han tardado también en llevar su festival.

Mencionaron que dentro del repertorio que de canciones que presentaran se encuentra material nuevo y todos sus éxitos. Además señalaron que se ésta planeado grabar el evento para después poder editar un video o un disco que será comercializado en breve. Los integrantes de la banda dijeron que están convencidos de que este festival en México será un éxito ya que ellos no piensan nunca en el fracaso y por lo tanto auguran un buen resultado que les obligara a regresar en una fecha futura.

Knot Fest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense SLIPKNOT, una de las bandas más representativas del Rock-Metal de los últimos años a nivel mundial.

Posicionado como un festival innovador y sumamente exitoso, tanto en Estado Unidos como en Japón, con  más de 50,000 asistentes por edición, han contado con la participación de grandes Bandas como: Slipknot, limp Bizkit, Lamb of God, Five Finger entre otros.

Este año seleccionaron México para llevar a cabo este festival, que promete ser uno de los eventos más extraordinarios e impactantes. La fecha confirmada es este 5 de diciembre, el lugar “Centro Dinámico Pegaso en Toluca. Sera un evento en el que se podrán escuchar algunas de las mejores Bandas Internacionales, durante 12 horas continuas se podrá disfrutar de Música Metal. El evento además tiene integradas varias actividades extras como lo son:

  • MUSEO SLIPKNOT: OBJETOS, MÁSCARAS Y EQUIPOS ICÓNICOS DE LA BANDA A LO LARGO DE SU HISTORIA.
  • BIG CIRCUS TENT: SÓLO PARA USUARIOS VIP.
  • EXTREME BUNGEE.
  • CARNIVAL GAMES.
  • CARNIVAL RIDES.

ÁREA DE COMIDA CON LAS MEJORES FOOD TRUCKS

Los integrantes de  SlipKnot, señalaron que este evento será tan espectacular que muchos de sus fans estarán deseando que regresen. Cabe señalar que esta Banda se ha caracterizado por utilizar máscaras psicodélicas, que les han permitido explayarse al máximo como artistas, ya que detrás de las máscaras se sienten tranquilos y pueden expresarse con mayor facilidad.

Además señalaron que aunque ellos reflejan un aspecto un tanto agresivo por su aspecto en el escenario, este solo es parte del show, ya que ellos al igual que la mayoría de las personas se preocupan por la violencia y por lo que sucede en el mundo. Afirmaron que muchas de las veces se ven molestos con algunas cosas de la vida, pero que ellos canalizan esos rencores o agresiones en la música y les sirve de deshago.

Por ultimo señalaron que están muy a gusto en México y que esperan que los asistentes se vayan convencidos y contentos con este festival Knot Fes 2015 México.

IMG_0434

12308634_1103116693032086_8482014411214089932_n 12345634_1103116759698746_2946377110529007928_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share