DICIEMBRE EN EL GYM ES “ELTODO POR EL TODO”

  • Energy Fitness te presenta entrenamientos y rutinas que te permitirán disfrutar de las fiestas decembrinas sin sentir culpa

 

México, D.F.,  3 de diciembre de  2015.- Ha llegado el mes en que todos desean saborear las deliciosas cenas, los recalentados, los postres y hasta los dulces de las piñatas, pero muchos no lo hacen por temor a arrepentirse cuando se suban a la báscula, para todos ellos, Energy Fitness propone entrenamientos que te permitirán comer un poco más de la cuenta sin sentir ningún temor.

 

“En Energy Fitness brindamos varios formatos de clases de baile, yoga, fuerza y bicicleta; tenemos clases para todos los gustos, sin embargo, en diciembre, el mes más tentador de todos, tenemos cuatro formatos que nos harán sudar y nos ayudarán a quemar gran cantidad de calorías, tonificar nuestro cuerpo y hacerlo más resistentes”, mencionó Luis David Flores, Fitness Manager y Personal Trainer de Energy Fitness.

 

1.- Haz ejercicio con tu propio peso: si tu principal preocupación es quemar la grasa acumulada por cada posada, la opción es moverse como un TERMINATOR, un innovador formato en donde, por medio de ejercicios de larga duración en diferentes zonas de entrenamiento, enfatizando la zona intermedia del cuerpo, conseguirás resultados tanto de alta quema calórica, sobretodo de grasa, así como un mejoramiento en tu nivel de acondicionamiento. Calorías: Mujeres-400 Hombres-500

 

2.- Ponte a bailar: Si lo que deseas es no perder tu condición y figura, podrás ponerte en forma con STRENGHT DANCE bajo una divertida fusión de baile, fuerza y fitness que mejorará tu condición física. Clase exclusiva de Energy Fitness. Calorías: Mujes-500 Hombres-650

 

3.- Realiza varias rutinas: Para aquellos que coman más de la cuenta o deseen hacerlo, deberán tomar en cuenta ENERGY STORM, un formato extremo diseñado para el atleta que todos tenemos dentro. Avanza de una estación a otra entrenando (cada una con rutinas distintas) para elevar tu nivel de acondicionamiento y mejorar tu velocidad, agilidad y potencia. Calorías: Mujeres-500-550 Hombres-600-650

 

4.- Rétate y haz nuevos ejercicios: Para los amantes de los retos y los comics, SUPERHÉROES Y SUPERVILLANOS, son formatos exclusivos donde las habilidades y destrezas de cada asistente se pondrán a prueba con ejercicios funcionales. Cada semana se elige un superhéroe, donde se requiere sólo el peso de cada persona, o bien, un supervillano, donde se utilizan algunos aditamentos. Dependiendo el personaje, se trabaja la parte del cuerpo correspondiente (Thor=brazo /Spiderman=pierna). Calorías: M-500 H-650

 

Por primera vez diciembre dejará de ser una especie de “crudo invierno”, cuando recuerdes que existen cuatro clases y entrenamientos esperando por ti para ayudarte a bajar eso que comiste demás.  

 

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