“MOOYAH” Hamburguesas Abre Sus Puertas, Ahora en Altavista

Por José Luis Sosa

Foto Laura Moheyer:

*Hamburguesas y Malteadas Hechas al Momento

*Concepto: Casual Dinning + Fastfood

 Al Sur de la Cuidad de México se realizó el simbólico corte de listón inaugural de las hamburguesas “MOOYAH” Altavista con el apoyo de Ron Flor de Caña, donde los invitados, familiares de los socios y medios de comunicación disfrutaron de un grato ambiente y degustaron las deliciosas Hamburguesas con papas acompañadas de su bebida predilecta.

Cabe comentar que “MOOYAH” llegó a nuestro país para mezclar el concepto de cena casual con el de comida rápida, hamburguesas de calidad a precios accesibles, con un servicio rápido y un lugar muy agradable para compartir. MOOYAH es para todos los gustos, ya que cuentan con hamburguesas veganas y kosher.

Hoy en día, esta franquicia es considerada como uno de los mejores lugares de México para comer hamburguesas.

Este concepto llega por fin al sur de la ciudad, siendo el restaurante ideal para ir con amigos y familia los fines de semana.

“MOOYAH” está obsesionado con la experiencia de los clientes, es por ello que el personal está perfectamente capacitado para atender y sacarle una sonrisa al momento de tu visita.

Así lo pudieron constatar los invitados al evento como: Javi de la Vega (Capadocia), Carlos Segura (Como dice el Dicho) y Eddie Jaimes (Director MM), quienes entre otros, disfrutaron de la maravillosa cata de hamburguesas que sólo “MOOYAH” Altavista les podía ofrecer.

“MOOYAH” los invita a vivir una muy grata experiencia y disfruta de una deliciosa hamburguesa, papas, malteada y otras especialidades de la casa en cualquiera de sus tres sucursales: MOOYAH Santa Fe que se localiza en Guillermo González Camarena 1400, MOOYAH Polanco en Lope de Vega 236 y MOOYAH Altavista de Avenida Revolución 1639 (entrada por Altavista).

Mooyah (1)

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre ““MOOYAH” Hamburguesas Abre Sus Puertas, Ahora en Altavista

  1. Soy inversionista en Mooyah Polanco, aunque quisiera nunca haberlo sido, el Master Franchise (Samuel Acuña) lleva una pésimo administración y ha pasado ya mas de un año sin recibir noticias acerca de mi inversion inicial, lo peor es que Samuel es respaldado por la gente de EUA, somos varios socios los que estamos sumamente adisgusto con la administración de Samuel y las mentiras que nos dice (se podría decir que nos vendio espejitos).

    Eviten problemas y no adquieran participación en franquicias Mooyah.

    Samuel inclusive ha cortado toda comunicacion conmigo (telefono, redes sociales, correo) para evitar que peuda difundir mi opinion de su persona.

    ¿Asi es como manejas las cosas Samuel? Escondiendote y embaucando a la gente trabajadora.

    Rafael Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share