Mercurio & Magneto “El Reencuentro”

Espectáculos

Araceli Ugalde:

 

Juntos en un mismo escenario por primera vez después de 20 años.

En una concurrida rueda prensa y con fans a la entrada del recinto en espera de ver a sus ídolos, Arturo Velasco dio inicio para anunciar el reencuentro de las Boy Bands más exitosas de México y America Latina, Magneto & Mercurio anunciaron su reencuentro con un concierto en el Coloso de Reforma el 11 de Marzo del 2016, la preventa Elite se realizo el 6, y el 7 y 8 de Diciembre preventa Banamex, a partir del 9 de Diciembre la taquilla esta abierta para todo el público.

 

En esta ola de reencuentros que se ha desatado en reencuentro de Mercurio & Magneto es uno de los más esperados por el publico mexicano, ya que sus seguidoras se encuentran ansiosas de revivir los temas y coreografías que los colocaran en las Boy Bandas más exitosas de los 80’s y 90`s.

Magneto inicio su carrera artística en 1983 con Alan, Charly, Mauri y Elías quienes en poco tiempo lograron posicionarse en las listas de pop más importantes, llegando al climas del éxito en 1986 con su disco Tremendo con el que lograron obtener su primer disco de oro, para continuar con gira artística por Centroamérica con rotundo éxito.

El exitoso grupo incursiono en el mundo del cine con la película “Cambiando el destino”, para continuar con una serie de presentaciones en el Coloso de Reforma con sold out, hasta concluir su gira de despedida en 1996 con 10 discos grabados, 42 disco de Oro, 7 de Platino y uno de Diamante, premios Eres, Lo Nuestro, TV y Novelas, y la Antorcha de Plata de Viña del Mar, entre otros.

Mercurio quien iniciara su carrera a artística en 1995, desde un inicio logro acaparar la atención de los jóvenes, lanzaron su disco “Homónimo”, con el que lograron obtener su primer disco de Oro, un par de años más tarde realizaron su producción “Chicas Chic”, con el que alcanzaron llegar a la cima del éxito, logrando conquistar a países como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Brasil, quienes los colocaron como los mejores cantantes en ese tiempo.

En 1998 presentaron su tercer álbum en un importante Festival en donde presentaron al sexto integrante Elías Chiprut, aunque meses después Poncho anuncio su salida, tiempo más tarde sale Mike y le presiden Dany y por lo cual Mercurio concluye como agrupación. No obstante en 2011, la Héctor agrupación regresa con su álbum “Reacción en cadena”, gracias al apoyo de sus Fanáticas en las redes sociales, después de realizar una breve gira por el interior de la República hicieron su despedida oficial.

Solo que hoy están de regreso Mercurio & Magneto realizarán un inolvidable concierto de reencuentro en donde revivirán grandes éxitos delas Boy Bands más exitosas de los 80`s y 90´s. Prometen dar a sus seguidores un gran espectáculo el día 11 de Marzo en el Coloso de Reforma.

Con una estupenda condición física y muy elegantes Magneto & Mercurio atendieron a toda la prensa de manera afable, más tarde concediendo entrevistas para los medios con mucho entusiasmo y excelente actitud. Ambos grupos fueron a saludar a sus fans en las puertas del recinto paras agradecerles su presencia, cabe señalar que antes y durante la conferencia sus fans no dejaron de dar muestras de cariño a sus artistas predilectos.mag2

mag3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share