El Costeño y Benito Castro anuncia Show Nocturno para despedir el año

Espectáculos

Araceli Ugalde

En Conferencia de prensa los comediantes Benito Castro y Javier Carranza (El Costeño) anuncian la presentación de su Show Nocturno del 27 al 31de Diciembre.

Los comediantes desmintieron las supuestas rivalidades que hay entre ellos, Benito Castro dijo sentirse muy contento con la invitación del gran comediante Javier Carranza quién es actualmente uno de los comediantes más destacados en la comedia, aun no se habla de dinero sin embargo “El Costeño”, menciono que tiene más de 10 años con su manager y jamás han tenido ningún problema por dinero.

Benito Castro menciono que un día antes le regalo a Javier Carranza”El Costeño”, la canción de su autoría “Gózala Costeño”, en agradecimiento por su ardua labor al lograr posicionarse en el comediante más cotizado además de revivir al “Kin Kin”, con gran éxito.

El comediante señalo además el trabajo que le había costado realizar su papel de costeño, ya que en Acapulco no lo querían porque la gente se molestaba por hacerles burla de su peculiar acento, mientras que a Javier Carranza que si es residente de Acapulco, en un principio su gente no creía que fuera costeño, sin embargo con el tiempo fue ganándose el cariño de los Acapulqueños.

Benito Castro mostro en todo su agradecimiento por haber pensado en el como pareja de comedia y cerrar el fin de año con una cena show el 31 de Diciembre en importante hotel de Paseo de la Reforma para despedir el año, en medio de un magnifico ambiente lleno de humor y carcajadas con “El Kin Kin” y “El Costeño”, con “Los Costeños de La Ciudad”.

Previamente ambos comediantes del 27 al 30 de Diciembre, se trasladarán al puerto de Acapulco para presentarán su show.

12398677_1169768073050543_1493571488_o

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share