Primer álbum de colección que acompañará la primera visita del Santo Padre a nuestro país.

Espectáculos

Araceli Ugalde

Importante firma disquera lanzará el primer álbum de colección con pensamientos sobre la familia en la voz del Papa Francisco titulado “Voz y Pensamientos sobre la Familia”, el álbum incluye el tema “La Madre”, que es interpretado por Manuel Mijares.

El Santo Padre nos regala en este disco sus pensamientos sobre la familia, musicalizados por Gian Pietro Felisatti, atreves de este disco el Papa hace una humilde referencia sobre la importancia de la familia en nuestra sociedad, la madre, el padre, los jóvenes, los ancianos, el matrimonio y la familia son algunos títulos del este álbum que toda familia mexicana agradecerá tener en sus hogares.

El te madre que interpreta magistralmente Manuel Mijares “La Madre”, con música de Gian Pietro Felisatti y letra de Vincenzo Incenzo & Miguel Luna, Mijares va interpretando la canción hilvanada por la voz del Papa Francisco y sus pensamientos sobre las madres, durante una audiencia general en la Plaza de San Pedro el 18 de septiembre del 2013. Este álbum de colección acompañará la primera visita del Santo Padre a nuestro país este próximo febrero del 2016.

“No es posible una familia sin soñar. Cuando en una familia se pierde la capacidad de soñar, los chicos no crecen, el amor no crece la vida se debilita y se apaga. A la noche, cuando hacen el examen de conciencia se hagan también esta pregunta: ¿hoy soñé con el amor de mi esposo, de mi esposa?, ¿hoy soñé con mis padres, mis abuelos?… ¡Es tan importante soñar! Primero de todo soñar en una familia. No pierdan esta capacidad de soñar. Y soñamos con las bondades que tienen, las cosas buenas que tiene. Por eso es muy importante recuperar el amor a través de la ilusión de todos los días. ¡Nunca dejen de ser novios!”

Papa Francisco encuentro con las familias / discurso del Santo Padre / Mall of Asia, Arena Manila / 16 de Enero 2015

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share