ENERGY FITNESS “LAS CUATRO TENDENCIAS 2016” PARA CUIDARSE Y MANTENERSE EN FORMA

El 2016 llegó con innovadoras formas de ejercitarte y lograr tus objetivos, estas tendencias se convertirán en las predilectas de atletas y deportistas.

Ya sea que tus objetivos y propósitos fitness de este año sean tan grandes como querer cambiar por completo tu figura o más pequeños, buscando tonificar algunas partes de tu cuerpo y reducir algo de grasa, Energy Fitness te trae cuatro tendencias que te permitirán alcanzar tus propósitos este 2016, sólo basta realizarlos, mantenerte constante y acompañarlos con una buena dieta de acuerdo con tus necesidades.

“Regresar a los ejercicios primitivos, rodearse de personas con objetivos parecidos, dedicar sólo 45 minutos diarios y solicitar ayuda de entrenadores personales o aparatos tecnológicos, son las cuatro tendencias que no sólo nos ayudarán a quemar grasa y desarrollar nuestros músculos, también podremos ser capaces de saber si las estamos realizando correctamente y cuánto tiempo es necesario ejecutar dichas rutinas” comentó Luis David Flores, fitness manager de Energy Fitness Reforma 222.

1.- Ejercicios primitivos: brincar, hacer sentadillas, lagartijas, correr, levantar accesorios especiales, saltar la cuerda, estirarse. Lo anterior puede sonar primitivo después del advenimiento de los aparatos, pero regresar a estas actividades permite que nuestro cuerpo deje el peso muerto y que nuestras rutinas no se vuelvan monótonas, que el musculo se estire y nuestro cuerpo exija estar en constante movimiento. En Energy Fitness contamos con entrenamientos funcionales hechos a la medida según los objetivos, tipo de cuerpo y condiciones de cada persona.

2.- Ejercicios en grupo: juntarte con tus colegas de trabajo, amigos de toda la vida o un nuevo grupo de personas que persigan los mismos objetivos que tú, permitirá que las actividades sean más divertidas pero no por ello menos eficaces. Recuerda que la unión hace la fuerza, y si tú solo te echas ánimos, imagina lo que pueden hacer tres o más personas juntas.

3.- Ejercicios en poco tiempo: si el tiempo es tu principal inconveniente, bastan 45 minutos al día para sentir todo el poder en tu cuerpo como quemar calorías, tonificar y desarrollar músculos. Imagina lo que puedes conseguir en una semana, un mes o en un año. Demolition plus es una clase de Energy Fitness que llevará tu entrenamiento a otro nivel, con varios circuitos y sin periodo de descanso para mejores resultados.

4.- Ayuda extra: la tendencia 2016 nos dice que los amantes de los ejercicios llevarán el registro de sus propias actividades físicas durante su entrenamiento, ya sea con el apoyo de entrenadores o aparatos tecnológicos. Déjate envolver por los dispositivos que te guiarán en cada uno de tus procesos fitness o bien, con la ayuda de un entrenador personal quien te asegurará y ayudará a conseguir tus metas en cierto periodo que ni tú mismo podrás creer.

“Ya sea que elijas una o las cuatro tendencias, te aseguramos que a tu cuerpo le gustarán los cambios que conseguirás si eres constante”, concluyó Luis David Flores.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share