“KAREN LUNA” ESTRENA ESTE 15 DE ENERO EN LA RADIO SU SEGUNDO SENCILLO “ ESTOY CON ÉL”

Este inicio de año es el momento perfecto para construir una nueva historia, para eliminar lo que nos estorba, nos frena y nos limita y, en cambio, cuidar y procurar todo aquello que nos hace bien, incluidas las personas. No tengas miedo, atrévete.

Karen Luna, la joven intérprete que nos sorprendió con su voz y frescura en el 2015 a través del tema “Cougar”, comienza el año presentando su segundo sencillo “ESTOY CON ÉL”, un pop latino para cantar, para bailar y para atrevernos a reconocer a la gente buena que hay en nuestras vidas y dejar en el pasado a todo aquel que no supo valorarnos.

Te aseguramos que “ESTOY CON ÉL” pronto se convertirá en una de tus canciones favoritas, pues además de que es un tema alegre y contagioso, definitivamente nos hace reflexionar sobre nuestras relaciones cotidianas:“¿CON QUIÉN ESTÁS QUE TE HACE BIEN?” es un cuestionamiento para aplicarlo desde una relación de pareja, hasta lo familiar o laboral.

Adiós a los malos amores, a los malos hábitos, a los falsos amigos, a los jefes abusivos y hasta al nuevo reglamento de tránsito… Atrévete como Karen Luna a cambiar, a renovarte y a hacer de este 2016 un punto de partida para dejar entrar a tu vida sólo lo bueno.

“ESTOY CON ÉL” es un tema de la autoría de Lulú Mena, producido por Jules Ramllano y grabado entre México y Miami. Fue seleccionado como segundo sencillo con el fin de mostrar la versatilidad de Karen como intérprete y apreciarla más madura, más hecha como artista, sin perder la frescura que posee y que, a sus 23 años, la ha llevado a ser una de las más sólidas propuestas juveniles.

Los medios la cobijaron, les gustó su propuesta, su voz y hasta su inocencia; gracias al apoyo genuino de la radio, periódicos, revistas, portales y algunas televisoras, puedo recorrer diversos estados de la República promocionando su disco “Indestructible”; cada vez eran más los jóvenes que cantaban sus canciones y la reconocían al verla.

Así comenzó, con “buena fortuna”, pero sabe que el camino es largo y difícil, por eso hoy más que nunca sigue preparándose, continúa estudiando la técnica para potenciar y modular su voz, armonía y contrapunto, música y composición.

Pero lo fundamental siempre ha estado ahí: una artista con una estupenda capacidad vocal, capaz de abordar diferentes tipos de canciones y transmitirnos una amplia gama de sensaciones. Sencillamente, “ha conectado” con la gente; los jóvenes se han identificado con su música, con su look y letras, mientras que los más grandes han reconocido en ella una voz agradable y educada.

Síguele la pista a Karen Luna, te aseguramos que llegó para quedarse… el negocio de la música está cambiando y tú eres parte fundamental de su transformación y de que artistas independientes y verdaderos como ella, tengan la oportunidad que merecen.

2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share