“LA ARROLLADORA” En concierto este 15 y 16 de Enero en el Coloso de Reforma.

Espectáculos

Araceli Ugalde

El grupo sinaloense presentara su nuevo álbum “Ojos en blanco”, mismo titulo que da nombre a su gira artística, este recinto ha sido testigo de la consolidación de esta banda, colocándola hasta el momento en una de las más exitosas en México y Estados Unidos, en el genero regional mexicano.

Fueron cuatro conciertos en el año 2014 con los que la Arrolladora banda el Limón rompió record con localidades agotadas, convirtiéndola en la primer banda  exponente de la música regional mexicana, su éxito quedo plasmado en CD y DVD que se grabo la noche de su concierto y se convirtió en su cuarto álbum grabado en vivo.

El año pasado ofrecieron tres fechas y este 2016 ofrecerán dos fechas que son el viernes 15 y sábado 16 de Enero, en donde presentaran su gira “Ojos en blanco”, sumando nueve presentaciones en este recinto.

La Arrolladora como popularmente es conocida, tiene una trayectoria de más de 40 años, más de 30 producciones discográficas, con importantes reconocimientos como la Luna del Auditorio con la que han sido reconocidos como el mejor espectáculo en vivo en tres ocasiones, un Premio Billboard, en Abril del año pasado La Arrolladora fue homenajeada por el Senado de la República por representar la música mexicana.

Su nueva producción “Ojos en blanco” fue lanzada en México y Estados Unidos el año pasado, su nuevo álbum contiene 13 canciones de la cual se desprende su primer sencillo de la autoría de Tláloc Noriega “Lo hiciste otra vez”, el cual se coloco  inmediatamente en los primeros lugares, para después lanzar su segundo tema “Confesión”.

Con su gira “Ojos en Blanco” La Arrolladora Banda el Limón logro una de sus presentaciones más exitosas en el Teatro NOKIA de Los Ángeles, California el pasado 6 de Junio en el que por séptima vez agotaron las localidades.

La Arrolladora ofrecerá su espectáculo en el Coloso de Reforma el l5 de Enero a partir de las 20:30 horas y el sábado 16 a las 20:00 horas, los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del foro.

 

3 4

5

7

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share