“Fashion Fest Eyewear Lux” Presenta Sus Nuevas Tendencias

Por José Luis Sosa

Foto Laura Moheyer

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el “Fashion Fest Eyewear Lux”, en esta ocasión el escenario fue el Centro Gallego de la Colonia Roma en la Cuidad de México, donde se dieron cita diversas personalidades del mundo de los espectáculos, social, empresarial y de la moda, quienes disfrutaron de un generoso cóctel, exquisitos bocadillos al ritmo del Dj y como plato fuerte de la noche una mega pasarela donde las y los modelos desfilaron luciendo interesantes propuestas y tendencias de moda en lentes por parte de las marcas de mayor prestigio para dama y caballero en nuestro país.

Ópticas Lux, brindó así a sus innumerables invitados una inolvidable velada con los nuevos lanzamientos de Cartier; marca que más allá de las modas y los caprichos de las épocas, ha festejado su estilo inspirándose en su extraordinaria historia, sus viajes y encuentros excepcionales.

Versace; algo nada convencional para personas que buscan estar a la moda, ser diferentes, admirados, distinguidos, demostrando seguridad y clase.

Carrera; engloba su colección en un estilo Out There. Al igual que los auténticos Millennial.

Dior; siempre distinguida, en esta ocasión explora formas, diseños abstractos y contrastes que transmiten una explosión de feminidad, asentada con influencias masculinas y lentes futuristas.

Giorgio Armani; una línea inspirada en el confort y la sencillez para disfrutar los mejores momentos de la vida.

Tiffany; la simplicidad en su mayor sofisticación, el infinito es el limite y los placeres de la vida no sólo se sienten, también se ven.

Porche; al igual que el auto deportivo en si, se destaca por su calidad, funcionalidad y diseño cásico en una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Gucci; Presenta monturas sofisticadas dedicadas a la mujer contemporánea y urbana. Formas sobredimensionadas y detalles elegantes que predominan en esta temporada.

Hugo Boss; en esta ocasión destaca el estilo elegante pero atrevido, realizando las combinaciones cromáticas modernas entre las tonalidades transparentes.

Y finalmente, Ray Ban; generación tras generación no deja de evolucionar y dota a sus legendarios modelos de extraordinarias lentes innovadores con una tecnología de vanguardia y gama de clores.

Una interesante propuesta para los gustos más exclusivos con un estilo de vida.Fashion Fest 2

Fashion  Fest

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share