KAREN LUNA GRABA EN EL BELLO ESTADO DE GUERRERO EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “ESTOY CON ÉL”

Con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero y teniendo como escenarios la paradisíaca Laguna de Coyuca, Pie de la Cuesta y diversos parajes de la Autopista del Sol, un grupo de 30 personas trabajo in-interrumpidamente a lo largo de más de dos días de filmación para dar vida al nuevo vídeo de KAREN LUNA, basado en el tema “ESTOY CON ÉL”, segundo sencillo de su álbum “INDESTRUCTIBLE” que ya está a la venta en todo el país tanto en formato físico como digital.

Un grupo de oficiales de la Policía Federal escoltó al equipo de producción a lo largo de la filmación y fueron muchas las facilidades brindadas para la realización de este vídeo. “No cabe duda que nuestro querido México es hermoso y Guerrero espectacular, nunca nos cansaremos de descubrir sus bellezas”, comentó Karen Luna, la intérprete juvenil que tras arrancar con pie derecho su carrera profesional a través del tema “Cougar”, ahora continúa posicionándose en el gusto de la gente con esta canción mucho más interesante y elaborada; definitivamente se aprecia un crecimiento a nivel interpretativo y más solidez.

La trama del vídeo aborda la propia historia de la artista, pues a sus 23 años Karen ya ha sufrido decepciones amorosas y se ha sabido levantar para comprobar que quien realmente te ama procura hacerte bien. La historia comienza cuando un grupo de amigas invitan a Karen a un viaje a la playa para olvidarse de “aquel mal amor”; durante el trayecto conocen a varios chicos en la carretera y, fortuitamente, vuelven a coincidir con ellos en el mar… juegan, bailan, ríen y se da el flechazo.

Al final de un estupendo día y frente a una fogata, Karen reflexiona y comprende que hay un futuro por delante, que ahora sí está con alguien que le hace muchísimo bien y que la vida también tiene un lado amable. ¡¡¡ Alegría, alegría, alegría !!! es lo que nos transmite esta historia que a la vez nos invita a renovarnos, a iniciar el 2016 con energía, con decisión y a alejarnos de todo aquello que nos perjudica, incluidas las personas dañinas. Es el momento de que tú también te hagas la pregunta “¿Con quién estás que te hace bien?”, vale la pena cuestionarse, no tengas miedo, atrévete.

Con tecnología de punta y bajo la dirección del conocido Benny Corral, quien ha hecho vídeos para Luis Miguel, Marc Anthony, Yuri, Lucero, Paulina Rubio, Mijares e incluso Plácido Domingo, “ESTOY CON ÉL” es un trabajo audiovisual de calidad donde se buscó que la artista se mostrara tal y como es, una chica sin falsas poses, natural, con mucho ángel y con una sencillez que conquista.

“ESTOY CON ÉL” es un tema de la autoría de Lulú Mena, Dahiana Rosenblatt y Mauricio Tejeiro, tres jóvenes y talentosos compositores que, como Karen, se están forjando un sólido camino en la música por méritos propios… escucha esta canción y lo comprobarás.

 

KAREN 1 KAREN Y BENNY KAREN 8

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share