LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR LLEGAN AL D.F. EN CONCIERTO CON SU BUEN ROCK & ROLL.

Este JUEVES 11 DE FEBRERO EN “EL IMPERIAL” se presentan los Moustros del espacio exterior y tendrán como invitados a “XIMENA SARIÑANA, KALIMBA, DR. SHENKA DE PANTEÓN ROCOCÓ Y VINCE AND VINCENT DE LOS REBEL CATS, Y MÁS”.

LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR SON SEIS TALENTOSOS MÚSICOS SINALOENSES QUE LOGRARON ATRAPAR LA ATENCIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE MILLONES DE MEXICANOS EN EL CONCURSO TELEVISIVO, POR ESO FUERON LOS “GANADORES SENTIMENTALES”:

LUIS VOODOO SÁNCHEZ – VOZ, MAIK “CRAZYLEGS” – GUITARRA Y VOZ, CELSO “LOBOLOCO” – BATERÍA Y VOZ, IIAN “PAJAROLOCO” – BAJO Y VOZ, JOHNNY “SAICO” – HAMMOND B3 Y VOZ HARRY “VALENZ” – SAX TENOR.

Los Moustros del Espacio Exterior iniciaron en el 2006 con la idea de reinterpretar temas de la época dorada del rock and roll y así rendir tributo a los grandes artistas de finales de los 50´s y principios de los 60´s como Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, entre otros.

Desde entonces sus presentaciones han pasado del circuito local perteneciente a la escena musical de Culiacán, Sinaloa (su ciudad natal), a festivales nacionales y diversos foros dentro de la República Mexicana. La gran aceptación de la gente los ha llevado a compartir escenario con artistas de diversos géneros musicales e influencias directas como Los Apson, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Los Picapiedra, Roberto Jordán, Los Yonics, entre otros.

El rock en español de esos años ha sido de gran influencia para la banda y rinden un emotivo homenaje musical a los principales representantes del mismo. Los Apson, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock y los Rockin Devils forman parte de su repertorio de bandas a las que muestran su respetuosa admiración con sus interpretaciones en cada presentación.

La banda espera seguir reviviendo una de las más grandes épocas del rock and roll en Latinoamérica y seguir creciendo como agrupación a lo largo del país, muestra de ello será su presentación del próximo jueves 11 de febrero en el Club Imperial, en donde demostrarán ser la reencarnación del rock and roll, además de tenerinvitados de primer nivel en el escenario como lo son Ximena Sariñana, Kalimba, Vicent y Vince de Rebel Cats, Crunchy de Lost Acapulco, Doctor Shenka de Panteón Rococó y más.

m2 m3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share