Zoranlly Valencia Será “Primera Señora Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla 2016”

Texto y foto José Luis Sosa:

*Del 4 al 6 de Febrero se Celebrará el Carnaval de Barranquilla Colombia

En la Cámara de Comercio Libanesa en México, se realizó un interesante evento para dar a conocer a la “Primera Señora Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla Colombia 2016”, Zoranlly Valencia Quiñones, quien reinará del 6 al 9 de febrero en este importante Carnaval Internacional.

En conferencia de prensa se dio a conocer que este 2016 en el Carnaval de Barranquilla distinguido por la UNESCO Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Diversificación, la Ciencia y la Cultura, como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Integral de la Humanidad , que hoy por hoy se considera una de las fechas más esperada no sólo por los colombianos, sino por todos aquellos que gustan disfrutar y gozar durante los 4 días que dura este evento cultural-folclórico lleno de diversidad étnica, alegría, baile, música y pleno esparcimiento.

Este nuevo título es idea original de la “Fundación Arte Sin Limite”, con la sana intención de apoyar a mujeres cabeza de familia de escasos recursos y que son los cimientos y sustento de sus familias, brindándoles asistencia social y apoyo en capacitación para que sean autosustentables y puedan brindarle a sus familias un digno nivel de vida, así como resaltar los valores de la mujer actual, fomentando una optima autoestima, entre otros beneficios en su ámbito familiar.

Cabe comentar que la Señora Reyna deberá realizar una intensa labor socio económica en pro de la mujer y no sólo en Colombia sino en toda América Latina, con miras a cruzar fronteras a otros países.

A su ves, se dio a conocer que consecutivamente se busca la próxima Reina sea de otro país y por la hermandad que existe entre México y Colombia, seguramente la Reina 2017 será una mujer mexicana, que por sus valores como gran mujer y seno familiar, tenga vocación filantrópica y vea por el bienestar y la superación de la mujer vulnerable de la actualidad.

Es importante señalar que este titulo no es un concurso de belleza, sino la elección de una señora con un perfil definido, enfocado a una  labor social comprometida con su mismo género principalmente y el de sus familias.

Un carnaval multidisciplinario que ofrece a sus visitantes nacionales y extranjeros, sana diversión, esparcimiento, cultura y mucho más para disfrutar de estas tradiciones que tango gustan y divierten a quienes son asiduos de disfrutar al máximo de la alegría y diversión en diversos tópicos.

En otro orden de ideas, seguido a la conferencia de prensa se ofreció a los invitados, deliciosos bocadillos colombianos acompañados de diferentes bebidas, y se colocó la banda a la “Primera Señora Reina del Carnaval de Barranquilla 2016”, Zoranlly Valencia Quiñones. Por su parte, el representante del Museo del Mexcal otorgó a la Reina un bonito sombrero de charro que lució orgullosamente al ritmo del mariachi que deleitó a los presentes con un amplio repertorio no sólo de música mexicana, también de otros países sin faltar por supuesto temas colombianos.

También musicalmente amenizó el festejo un grupo colombiano con su excelente ritmo que los caracteriza y que puso a bailar a los presentes en un fraternal convivio sin fronteras, con ambiente de carnaval. Nos vemos en Barranquilla.

Zoranlla Valencia 4 Zoranlly Valencia 1 Zoranlly Valencia 2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share