La Expo Erótica y Sexo 2016 llegó al Estado de México, 13 y 14 de febrero WTC Mexiquense

Por: Miguel Rodríguez:
Como un reto pero bien planeado calificó el  Lic. Alejandro Rivero la Expo Erótica y Sexo 2016. Señaló en conferencia de prensa que elegir esta fecha del amor y la amistad para realizar el evento es estratégico, ya que consideran que el erotismo estará siempre ligado al amor y a la pareja, pero también al placer individual.
Los organizadores dieron algunos datos estadísticos acerca de la comercialización y consumo de productos para la sexualidad. Entre ellos señalaron que actualmente según 8 de cada 10 personas han asistido más de una vez a una tienda Sexshop, que a partir del 2008 ha crecido enormemente la industria de las Sexshop. Que 37 por ciento de las mujeres han usado un vibrador y 23 por ciento de los adultos entre 25 y 50 años, a nivel mundial, han adquirido un juguete sexual.
Además de estas estadísticas los organizadores tiene la seguridad de que la expo será un éxito ya que tiene calculado una asistencia de alrededor de 10 mil personas. Y señalan que a pesar de que en esta zona del Estado de México la población es un poco tímida no será un impedimento para que este evento cumpla las expectativas.
Aclaran que dentro de esta Expo se tiene planteado un objetivo y es sensibilizar a las personas acerca de la sexualidad. Demostrarles que no tiene que ser en su totalidad vulgar o pornográfica, que la sexualidad es parte de nuestra naturaleza y que muchas de las veces nos reprimimos porque no conocemos. Que no sabemos como darnos placer y dar placer a la pareja. Comentan que para que algunas personas se sientan mas a gusto en la Expo en la entra se les proporcionará un antifaz, con el cual podrán ocultar su identidad y desinhibirse a la hora de preguntar por algún producto o disfrutar de uno de los show.
Comenta Alejandro Rivero que más que exhibir sexo en esta Expo, intentan llegar al tipo de personas que buscan experimentar cosas nuevas en su sexualidad. Señala que para este año contaran con algunos conferencistas importantes, que darán consejos de cómo disfrutar la sexualidad. Pero también podrán de disfrutar de shows cómicos, estilo “Stand up” “Central Comedy”, body Paint, pasarelas de lencería, baile estilo burlesque, cerveza y mas.
Indicó que La Expo Erótica y sexo tendrá un horario abierto de la una de la tarde a las 10 de la noche, los dos días 13 y 14 de febrero en el World Trade Center Mexiquense en Satélite Naucalpan. Que se tiene dos puntos de venta “SWEET CHERRY BOUTIQUE” ubicado en Av. San Mateo No. 17 Int. A1 PLAZA CRISTAL Atizapán Centro. En AGENCIA RUBIKA 4 Cda. Adolfo López Mateos no. 2 Col el Potrero Atizapán Frente al monumento a la democracia Tel: 63568623. O ADQUIERELOS EN LINEA www.startticket.net. Con un costo de entre 150 y 215 pesos.

SONY DSC

,

expo4

expo5

expo7

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “La Expo Erótica y Sexo 2016 llegó al Estado de México, 13 y 14 de febrero WTC Mexiquense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share