El Buen Comer y Los Mejores Eventos en “Los Cuates” Saloon Restaurante

*Super Bowl 50 el Segundo más Visto de la Historia en los EUA

Por José Luis Sosa

Foto Laura Moheyer

Como ya es tradición el primer domingo del mes de febrero se llevó a cabo el campeonato más esperado para los amantes del Fútbol Americano, en esta ocasión el Súper Tazón 50 en el cual se disputaron el campeonato los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina, en una justa en la cual los campeones de esta temporada resultaron ser los Broncos de Denver imponiéndose con un marcador de 24 puntos contra 10 de las Panteras de Carolina. En esta ocasión el himno Nacional de los Estados Unidos de Norte América fue interpretado por la polémica cantante estadounidense Lady Gaga, el intermedio estuvo a cargo musical y visualmente por la guapa cantante Beyoncé y la banda británica Coldplay liderada por su vocalista Chris Martin, y como año con año restaurantes y bares del mundo reciben a los aficionados para disfrutar el desarrollo de este  campeonato, degustando la comida o botana de su preferencia acompañada de su bebida favorita y grato ambiente familiar.

En esta ocasión el lugar sede para disfrutar del Super Bowl fue el Restaurante Saloon “Los Cuates” que cuenta ya con 35 años de tradición y mantenerse en el gusto de sus nuevos y asiduos clientes, propiedad de los Hermanos Arturo Oviedo Ávila y Jaime Oviedo Ávila quienes con esmero y dedicación ofrecen a sus comensales 100 platillos a escoger en tres tiempos gratis con el consumo de 4 bebidas y algunas otras especialidades, todos preparados con las recetas secretas y la mejor calidad en sus productos, lo cual los distingue de otros restaurantes con un concepto similar que ha sido tomado de “Los Cuates” pero jamás igualado.

“Los Cuates” abre sus puertas de martes a domingo y a partir del jueves cuenta con música en vivo de 4:00 a 11:00 de la noche, con el mejor ambiente donde se da cita la gente bonita de la Cuidad de México y la zona conurbada.

Cabe comentar que entre los clientes asiduos, muchos famosos del espectáculo se reúnen para el mejor comer, el buen beber y disfrutar de todo lo que se ofrece en este Saloon Restaurante con mucha tradición, que se localiza en Avenida Dr. Vertiz 823 esquina Universidad, Colonia Vertiz Narvarte. Este sitio también ha sido locación para la grabación de diversos programas de la televisión.

Nos Vemos en “Los Cuates”, si desean saber más acerca de este lugar visiten, facebook Saloon Los Cuates.El Buen Comer y los Mejores Eventos (1) El Buen Comer y los Mejores Eventos (2) El Buen Comer y los Mejores Eventos

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share