“Gap” Lanza su Nueva Colección Primavera 2016

Texto y foto José Luis Sosa

La prestigiada firma de ropa estadounidense “Gap” en The Box Club de Polanco presentó en exclusiva para la prensa especializada su nueva colección Spring 2016, con esta nueva propuesta para la primavera que se avecina, “Gap” adapta una gran variedad de piezas fundamentales  súper modernas para el armario de toda la familia, dejando ver un estilo esencial del denim, los kaki, así como tejidos de siempre y las nuevas propuestas. También presenta los nuevos Skye blue washes que continúan como clásicos jeans americanos en todos los cortes preferidos.

En cuanto a la gama de azules auténticos, el denim de Gap 1969 toma forma  con innovadoras siluetas, colores y lavados de claro a oscuro y de skinny a amplios. Los colores clave para mujer, incluyen el Crop Kick, Flare, Ankle y Skinny.

Con relación a las nuevas fabricaciones de mezclilla tienen un look que simula el desgaste diario, la forma en confort auténtico, así como telas strech que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. El Girlfriend Chino cuenta con un estilo un tanto cuanto relajado  con un corte tipo boyfriend pero más refinado, disponible en una variada gama de colores únicos.

Las tees de algodón teñidas con look deslavado vintage son piezas perfectas para usarse en capas con prendas encima, al igual que las camisetas3/4, de manga larga y de cuelo en V en diferentes opciones. También regresa el estilo de los topsa rayas tipo marinero y las chaquetas. El best gorlfriend y los shorts cortos de verano agregan variedad en longitud con una apariencia vintage fresca.

En otro orden de ideas, la colección hombre, ofrece camisetas que van de lo casual a lo elegante. En un hilo de algodón de primera calidad, este nuevo fit está disponible en una gama de neutros que definen un excelente corte con matices de colores de tendencia. Con las camisetas deslavadas estilo vintage y las playeras de corte estándar va el icónico 1969 denim. Los cortes clave para pantalones incluyen: Skinny, Slim y recto en telas strech siempre con la conocida ya originalidad de la marca. El cásico pantalón Khaki es el nuevo “Llévalo en todas partes”. Otro look es el de los pantalones coros con playeras tipo polo y chaquetas de mezclilla.

Así, “Gap” trae para esta primavera prendas con estilo: suaves, deslavados y relajados para mezclar y disfrutar el look del día a día tanto para dama como para caballero.

Esta colección ya está a la venta en todas las tiendas “Gap” del país.Gap Lanza (1) Gap Lanza (2) Gap Lanza (3)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share