“LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR” LOGRARON DUETOS MEMORABLES EN SU PRESENTACION EN EL IMPERIAL

Finalistas del concurso televisivo “México tiene talento 2015”, Los Moustros del Espacio Exterior dieron cátedra de buen rock & roll la noche de ayer jueves 11 de febrero en El Imperial, a través de un concierto de casi tres horas de duración. El lugar estuvo abarrotado, a su máxima capacidad, pues muchos gustan de su música y encima tendrían invitados especiales, artistas que reconocen su valía y que no dudaron en acudir a la cita.

Fenómeno Fuzz fue la banda encargada de precalentar la noche rumbo a la velada rocanrolera de los Moustros. Treinta minutos bastaron para que los asistentes comenzaran a gritar “moustros, moustros, moustros” y así llegaron al escenario los seis músicos originarios de Sinaloa con ritmos clásicos del surf y grandes temas del rock & roll de los 50´s y 60´s.

Desde las primeras notas se pudo sentir la energía de sus integrantes y la voz inconfundible de Luis Voodoo Sánchez, quien verdaderamente canta como si tuviera sangre negra en sus venas; los fans corearon las canciones e incluso hubo parejas que no pudieron resistir y comenzaron a bailar con su ritmo, a pesar del poco espacio.

La primera de sus invitadas en aparecer en el escenario fue Ximena Sariñana, acompañando a la banda con el tema “Lucille”. Más tarde, Vincent Van Rock y Vince Monster de los Rebel Cats dieron el toque rockabilly, logrando igualmente la ovación del público en un dueto con Los Moustros que encendió aún más la noche.

Sorpresa fue ver sobre el escenario a Danny Amis (Strait Jackets) y Doctor Shenka (Panteón Rococó) juntos en un par de canciones, para posteriormente darle paso a Crunchy de Lost Acapulco. Kalimba fue el último en participar junto a Los Moustros, con una canción de soul que tanto él como la agrupación dominaron con facilidad.

El evento de anoche fue una muestra del cariño y admiración que el público tiene por Los Moustros, así como de compañerismo y camaradería por parte del gremio artístico; reconocimiento mutuo y colaboración que dieron como resultado un concierto memorable.

Los Moustros continuarán con presentaciones este fin de semana en las ciudades de Querétaro y León, pues la banda sigue trabajando y logrando éxitos a lo largo de todo el país y muy pronto en otras naciones de Latinoamérica.

 

MOUSTROS Y LOST ACAPULCO ximen2

ESTOS FUERON LOS TEMAS INTERPRETADOS POR LOS MOUSTROS:

 

  1. CHOCOLATE SEXUAL

 

  1. RIP IT UP

 

  1. LUCILLE – DUETO CON XIMENA SARIÑANA

 

  1. READY TEDDY

 

  1. ALOCADAMENTE

 

  1. WHOLE LOTTA SHAKIN GOING ON

 

  1. EVERYBODY TRYING – DUETO CON REBEL CATS

 

  1. LOBO LOCO

 

  1. JOHNNY B GOODE

 

  1. WIPE OUT / BULE BULE – DUETO CON DANNY AMIS

 

  1. CHICA ALBOROTADA – DUETO CON DR. SHENKA / DANNY AMIS

 

  1. UPUDU – DUETO CON CRUNCHY

 

  1. MI TRAJE NUEVO

 

  1. SALVAJES Y ALOCADOS

 

  1. DAME UN POCO DE TU AMOR

 

  1. HOLD ON IM COMIN – DUETO CON KALIMBA.
Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share