DESPUÉS DE 7 AÑOS “SIN BANDERA” REGRESA CON: “UNA ÚLTIMA VEZ”

Titulo que da nombre a su nueva producción discográfica y a su gira de despedida que quedo pendiente hace siete años,  el reencuentro de ambos fue posible por su manager quien sugirió que era un buen momento para regresar a lo que Leonel dice: “Nosotros estuvimos de acuerdo levábamos siete años pensando en trabajar nuestras carreras solos”, “Construyéndolas con mucho esfuerzo”, interviene Noel, mientras su compañero continua:” Trabajamos muy fuerte para que la gente nos pudiera dar un lugar a cada uno como solistas y llegó un punto en que lo conseguimos.

Ya nos presentábamos ante gente que nos conocía y apreciaba nuestros discos individuales”, Noel añade “Empezar a sentir que estas generando nuevos clásicos en tu carrera, que nada tiene que ver con Sin Bandera, fue de las cosas mas lindas que nos podían pasar.

Dado el reencuentro ambo artistas coincidieron que es un buen momento para regresar. “creo que podemos entregar la mejor versión de Sin Bandera”, afirma Leonel, continua: “Nuestro trabajo en el escenario, como músicos y como cantantes, considero que es mucho mejor en este momento que antes. muchas de las características que pudimos tener, se han ido resanando con estos años de labor en solitario.

Esa sensación de emoción de pensar como seria si nos volviéramos a unir y que tipo de canciones haríamos, que tipo de show podemos hacer ahora y que la gente nos pudiera ver una ultima vez así, en esta plenitud que sentimos ahora, Creo que es el momento correcto para llevarle a la gente esto por ultima vez y lo estamos disfrutando desde antes de ensayar para el concierto.

En conferencia de prensa expresaron lo importante que han sido sus fans para este reencuentro ya que ellos han sido la clave para este regreso y poder despedirse de su público ya que no hubo una despedida oficial de “Sin Bandera”.

Las presentaciones en vivo de “Sin Bandera” serán a partir del 20m de Febrero del 2016, iniciando en el lugar donde se presentaron la ultima vez el 4 de Julio del 2008 en Monterrey, en donde están confirmadas dos fechas 19 y 20 de Febrero, inicialmente estaban programadas dos fechas en el Coloso de Reforma los días 26 y 27 de Febrero, sin embargo debido a la demanda, sea confirmado otra fecha más, Guadalajara 12 de Marzo y una en Puerto Rico el 8 de Abril, la duración de la gira será de acuerdo a la demanda de sus fans.

El repertorio que escucharán en las presentaciones de Sin Bandera fue elegida por los fans ya que Leonel y Noel pidieron a sus fans que eles enviaran un top de 10 canciones que desearían escuchar,  en respuesta recibieron cientos de listas y de ellas saldrán los temas a interpretar “Una última vez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share