El 26 de febrero se estrena “El Juego que todos Jugamos” de Jodorowsky, en el Teatro López Tarso

Por Alejandro Torres

Con muy buen sentido del humor, se presentaron el día de ayer a la conferencia de prensa, el elenco artístico y de dirección de la obra “El Juego que todos Jugamos” del autor Alejandro Jodorowsky. Una obra divertida y atemporal, con un enfoque personal  que muestra a través de diversas situaciones cotidianas diferentes facetas de los seres humanos y la manera en que reaccionamos, actuamos y obedecemos a una variedad de factores de tipo social, económico y psicológico.

Bajo la dirección de Rodrigo Mendoza, quien cuenta con más de 23 obras en compañías diversas, y quien cuenta con varios reconocimientos en teatro a nivel internacional. Mendoza comentó que la obra se dirige en dos actos, con la participación de 6 actores en escena: 3 hombres y tres mujeres, con amplia experiencia en las artes, como lo son: Daniela Lujan, Damayanti Quintanar, Perla Encinas, Enrique del Olmo, Luis Lesher y Sergio Suárez.

“hemos conjuntado un grupo muy compatible y que aunque si existe un guión especifico, los muchachos se ven relajados porque han realizado algunas adecuaciones que permiten escenificar la obra en una serie de “sketches” ya que esta obra está basada en los libros de Jodorowsky. Sin embargo, “hace algunos años se realizo una puesta en escena en la que se pidió al director y a los actores que leyeran uno de los seis libros de Jodorowsky  “El juego que todos Jugamos”. Al final se hizo un guión. Con ciertas adecuaciones para poder realizar la obra. Por lo que nosotros nos basamos en ese guión y lo refrescamos con las actuaciones, es decir lo actualizamos a la época, tal vez con los mismos fondos pero con acciones más reales a nuestro tiempo”. Explicó Sergio Mendoza.

Los directivos de Open Spot. Señalaron que esta obra estar en una primera temporada por siente semanas en el Teatro López Tarso, en el Centro Cultural San Ángel. Que creen plenamente que la obra será bien recibida. Y que los costos y horarios  son accesibles: Horario: viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 y 19:30 horas Boletos de $200 a 500 pesos.

 

jj1 jj2 jj4

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share