UN ÉXITO LA GIRA DE SEIS PISTOS CON MISFITS.

Con excelente respuesta del público Seis Pistos presentó temas clásicos como “La Vida Fácil” a la par de otras canciones de su nueva producción como el sencillo “No Somos los Campeones”, a través de un show lleno de energía, buena vibra y punk rock.

Seis Pistos señaló: “Fue una experiencia muy especial al ser Misfits una de nuestras bandas favoritas y una de nuestras influencias más relevantes” (Kenio Chavero, guitarrista de Seis Pistos).

El siguiente paso para Seis Pistos es la filmación del video de su nuevo sencillo “No  somos los campeones” así como más conciertos en México y Estados Unidos.

SEIS PISTOS COMPARTIÓ EL ESCENARIO CON LA LEGENDARIA BANDA MISFITS, CON LLENOS TOTALES, DURANTE SU GIRA POR NUESTRO PAÍS:

17 DE FEBRERO – CHIHUAHUA (HOUSE OF BLUES)

19 DE FEBRERO – MONTERREY (ESCENA)

20 DE FEBRERO – CIUDAD DE MÉXICO (SALA)

21 DE FEBRERO – GUADALAJARA (STAGE).

SEIS PISTOS” HA FORJADO UNA SÓLIDA CARRERA EN EL NORTE DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ. SU ORIGINAL ESTILO, PUNK LATINO, HA SIDO ELOGIADO POR EL PRODUCTOR DE NIRVANA Y KISS. EN ESTE 2016 PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO “NO SOMOS LOS CAMPEONES”, PRODUCIDO POR NEIL CITRON(Steve Vai, Slash).

SEIS PISTOS SON: IVÁN CHAVERO (VOCALISTA), KENIO CHAVERO (GUITARRA Y VOCES), RICKY PÉREZ (BAJO), IVÁN PERALES (BATERÍA).

DISCOGRAFÍA DE “SEIS PISTOS”:

1.- “sEiS pIsToS” (EP)

2.- “Listo para Beberse” (LP)

3.- “Sanchin” (LP)

4.- “Korima Punk” (LP)

5.-“Crisis” (LP)

6.- “Rocktrospectiva” (LP)

7.- “NO SOMOS LOS CAMPEONES” (Próximamente a la venta).

2 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share