Karen Luna y su tema “ESTOY CON ÉL” siguen en ascenso

Por: Miguel Rodríguez

 

Como parte de la promoción de su segundo sencillo “ESTOY CON ÉL”, Karen Luna, comentó en conferencia de prensa que para la realización del video que se estrenó el pasado 15 de febrero, escogieron el estado de Guerrero. Dijo: “… es de suma importancia el recuperar la belleza de este Estado, con tantos problemas que se han suscitado en fechas recientes y por el aumento de la inseguridad. Creo que el realizar el video en sus playas y carreteras le hace ver a la gente que no todo es malo y aportamos nuestro granito de arena para recuperar el turismo”.

 

Con una imagen renovada y una voz educada la joven cantante, señaló que su tema “ESTOY CON ÉL” ya suena en la radio y ha tenido una muy buena aceptación por sus fans. Indicó que el video ya está en los primero lugares de popularidad en los canales de video clips. Como Ritmoson y Telehit. Karen narra porque el video fue grabado en playa. “Cuando yo era niña y empezaba a cantar siempre imagine hace un video en la palaya. Entonces cuando decidimos hacer el video de estoy con él Pues, aproveche la oportunidad.

Karen Luna está despuntando en gracias a que es una cantante muy preparada con más de 7 años de estudio en la música, en vocalización, historia dela música, lectura de partituras, ritmo y tono, piano y Saxofón. Mujer disciplinada, exigente consigo misma, y convencida de amar esta carrera. Es una artista completa que día a día se abre paso y se consolida entre lo mejor de las cantantes juveniles.

Esta chica además de ser talentosa, destaca por ser un joven sencilla y noble, de buenos principios y convencida de que el medio del espectáculo es motivo de muchas tentaciones que te puedan llevar al mal. Comentó, que está ella quiere ser un ejemplo de para aquellas niñas que quieren ser artistas. A las cuales les puede decir que deben prepararse, estudiar y aprender y después cuando ya tengan los fundamentos entonces si lanzarse con todo y buscar sus sueños.

Además de dejar huella como una cantante preparada, Karen dijo que en su video de “ESTOY CON ÉL”, trataron de proyectar la imagen de unas jóvenes que disfrutan la vida de manera sana, que en las imágenes aunque son de una lunada en la playa, no incluyeron imágenes donde estuvieran tomando alcohol o que estuvieran haciendo escenas sensuales o sexuales con los chicos. Explica, quisimos dar un imagen de que la diversión, de los jóvenes, no tiene que estar relacionada con sexo y alcohol.

“ESTOY CON ÉL” es un tema de la autoría de Lulú Mena, Dahiana Rosenblatt y Mauricio Tejeiro, tres jóvenes y talentosos compositores, producido por Jules Ramllano. A todo ese talento natural y pulido, hay que aunarle un equipo de conocedores arropándola, pues su disco debut fue producido por profesionales como Memo Gil

La presentación a medios del video “ESTOY CON ÉL”, se realizó en el restaurante bar WELIK: un restaurante de comida yucateca muy popular, por su deliciosa cochinita pibil, y por su especialidad de Pitas de relleno negro. Karen dijo que la comida yucateca es una de sus preferidas.

 

karen4 karen3 k6 karen1

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Karen Luna y su tema “ESTOY CON ÉL” siguen en ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share